╔═════╗
➰Rewrite The Stars/Capítulo Dieciséis➰
╚═════╝
Katia Lightwood se encontraba sentada en el suelo de su celda, recargando su espalda en la pared que dividía su celda con la del rubio. Se sentía candada, pero no se permitiría dormir, sabía que los Hermanos Silenciosos eran muy poderosos, pero no sabía qué cosas eran capaces de hacer.
Sus ojos comenzaban a cerrarse, mientras que su cabeza se inclinaba hacia delante, estaba quedándose dormida. Sacudió su cabeza, esperando ahuyentar el sueño que sentía, pero su cabeza volvía a hacer lo mismo.
Un par de balbuceos llegaron a sus oídos, logrando que la chica abriese sus ojos, dispuesta a prestar atención, pues venían de la celda de su mejor amigo.
— ¿Jace? —Inquirió la castaña, recargando su frente en los barrotes que la privaban de la libertad, pero ella no recibió respuesta.
— ¡Clary! —Un grito, proveniente de Jace, alertó a la castaña, quien se puso de pie de inmediato, ahuyentando el sueño que tenía. Se inclinó hacia delante, esperando ver algo a través de los barrotes.
— ¿Jace? —Una voz masculina fue audible para el mencionado, al igual que para la chica, ambos conocían aquella voz, pero la chica no recordaba a quién pertenecía—. ¿Estás bien? —Inquirió aquella voz, sonando un poco preocupada.
— ¿Hodge? —Inquirió el ojiazul, provocando que la chica abriese su boca un poco, sabía que había escuchado aquella voz en alguna parte.
— ¿Hodge? —Inquirió la castaña, intentando observar algo por entre los barrotes, pero le era imposible—. ¿Cómo llegaste aquí? —La chica estaba confundida, hasta que recordó que el mencionado había traicionado a La Clave—. Oh, olvídalo —Se inclinó un poco hacia atrás—, ya recordé —Volvió a inclinarse hacia delante, observando la mano de Jace sobresalir de su celda, estaba sentado en el suelo.
—Katia —El ex miembro del Círculo habló en un hilo de voz, pero fue audible para la mencionada—. ¿Cómo llegaste aquí? —Su tono de voz reflejaba curiosidad.
—Es una larga historia —Respondió la ojiverde, mientras se sentaba en el suelo y sacaba su mano de la celda, alcanzando la de su mejor amigo, quien se encargó de entrelazarlas.
—Te entiendo —Ésta vez, la voz del ex miembro del Círculo sonaba comprensiva—. Traten de no dormir —Recomendó, logrando que la chica frunciese el ceño—. Los Hermanos Silenciosos usan el control mental para acosarte con pesadillas de aquellos a quienes más has herido —El agarre del chico Wayland hacia la castaña se aflojó, pero la chica le dio un ligero apretón.
—Entonces nunca duermes —Concluyó el ojiazul, correspondiendo al apretón de su mejor amiga.
—Tuviste razón en cortar mi mano —El rubio mayor cambió de conversación.
— ¿Cuándo cortaste su mano? —Inquirió la castaña, dirigiéndose a Jace, frunciendo el ceño, confundida.
—Después de que le diera la Copa Mortal a Valentine —Respondió el ojiazul, utilizando un tono de voz rencoroso. La chica le dio un fuerte apretón a su mano, esperando que no liberase su odio.
—Nunca debí darle la Copa a Valentine —Ésta vez habló el ex miembro del Círculo, en su tono de voz reflejaba culpabilidad y arrepentimiento—. Quizá, algún día, puedan perdonarme —Su tono de voz fue bajando con cada palabra que salía de su boca, pero el par de mejores amigos pudieron escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite The Stars ➰ || Alec Lightwood [#2] (COMPLETA)
Fanfic«¿Y si reescribimos las estrellas? Di que fuiste hecha para ser mía. Nada nos puede separar, tú podrías ser a la que estaba destinado a encontrar. Depende de ti y depende de mí, nadie puede decir lo que tenemos que ser.» ★Segunda parte de She Is Min...