034. Madzie.

1.2K 65 2
                                    

╔═════╗

➰Rewrite The Stars/Capítulo Treinta y Cuatro➰

╚═════╝

          — ¡Déjame ir, Alec! —Gritó la hija de los Lightwood, revolviéndose para poder liberarse del agarre de su hermano, quien la había arrastrado hasta la salida del Hotel DuMort sin mencionar palabra alguna—. ¡Me quedo! —Volvió a gritar, jalando su cuerpo hacia atrás, en un intento de liberarse, pero no pudo lograrlo—. ¡Alec, suéltame! —Volvió a hablar la chica, adelantándose un poco para poder posicionarse frente al chico. Colocó su mano libre sobre el pecho de su hermano y lo empujó, liberándose de su agarre al fin.

—Izzy, ¡vamos! —Habló el de ojos avellana, alzando la voz con molestia, enfadándose con los reproches de su hermana.

—Sé qué piensas que haces las cosas bien, pero no —Replicó la de ojos oscuros, bajando su tono de voz, intentando no soltar maldiciones contra su hermano mayor—. Raphael ha estado ahí para mí cuando lo necesité —Se inclinó un poco hacia él, dándole motivos para quedarse. Alec frunció su ceño en una mezcla de confusión y molestia.

— ¿Lo necesitas? —Inquirió el de ojos avellana, hablando con un tono de incredulidad en su voz—. Sólo mírate —La señaló de pies a cabeza, manteniendo su ceño fruncido.

—Él me salvó la vida —Replicó la chica, alzando un poco la voz, inclinándose aún más hacia su hermano mayor, retándolo. El rostro del chico dibujaba una expresión de confusión e incredulidad. Isabelle soltó una risita irónica—. Ni siquiera notaste que algo andaba mal —Negó con la cabeza, dibujando una sonrisa llena de molestia.

— ¿Te salvó la vida? —Inquirió el chico, hablando con un tono de voz lleno de incredulidad, confusión y molestia—. ¿De qué hablas? —El chico no quería creer las palabras que salían de la boca de su hermana.

—Ya no soy tu hermana menor, Alec —Respondió la de ojos oscuros, alzando la voz, manteniendo una expresión molesta en su rostro—. Sólo vete —Se giró y señaló el camino a su espalda, para después volver a girarse hacia su hermano, observándolo con una expresión totalmente seria—. No necesito tu ayuda —Bajó la mirada por un momento, para después volverla a fijar en los ojos avellana del azabache.

—Izzy, por favor —Habló el de ojos avellana, hablando con un bajo tono de voz de arrepentimiento, provocando que la chica tensara su mandíbula y dibujase una expresión dura en su rostro.

—Dije "vete" —Habló la chica, utilizando un frío tono de voz, manteniendo su mandíbula tensa y una expresión furiosa dibujada en su rostro.

—Bien —Respondió el de cabellos oscuros, observando a su hermana con arrepentimiento, y varias emociones encontradas, entre ellas la incredulidad. El chico observó a su hermana por última vez, para después rodearla y caminar hasta la motocicleta de su esposa, manteniendo la cabeza gacha.

(...)

          Katia apareció frente a la camioneta de Simon, pues el vampiro le había mandado su ubicación para que fuese para ayudarlo a mantener a Clarissa despierta. Los ojos verdosos de la castaña se dirigieron hasta dos pares de ojos que la observaban, Simon y Jace, quienes mantenían una mala cara.

— ¿Qué sucedió? —Inquirió la castaña, avanzando hasta ellos, frunciendo su ceño con curiosidad y confusión—. ¿Dónde está Clary? —Inquirió, girando su cabeza para observar todo a su alrededor, pero la pelirroja no estaba.

Rewrite The Stars ➰ || Alec Lightwood [#2] (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora