015. Reescribir La Historia.

3.2K 157 9
                                    

╔═════╗

Rewrite The Stars/Capítulo Quince

╚═════╝

Katia se encontraba sentada en el suelo de su celda, la cual estaba junto a la de Jace, recargando su espalda en la pared. Llevó ambas manos hacia su cabello, jalándolo hacia atrás, lo único que esperaba de La Clave era que no la asesinara, lo cual sería difícil de esperar, ya que no había cumplido la orden de informarle el liderazgo de Lydia. Ni siquiera había hecho el intento de contactarla.

— ¡Sácame de aquí! —El grito de uno de los prisioneros la sobresaltó, logrando que soltase un pequeño grito—. Por favor —Se trataba del prisionero de la celda a su lado.

—No presten atención a su desesperación —La voz de uno de los Hermanos Silenciosos llegó a los oídos de la castaña, logrando que prestase atención a lo que decía—. Todos merecen estar aquí —Katia rodó sus ojos ante tal comentario, aquello era mentira—. Las infracciones contra La Clave no quedan impunes —La castaña tensó su mandíbula, prestando atención a los barrotes de su celda, esperando que el Hermano Silencioso pasase por allí.

El Hermano Silencioso que había hablado antes, caminó por el frente de la celda de Katia, él llevaba una antorcha en su mano, y caminaba guiando a Clarissa y a Alexander por el interior de la Ciudad de Huesos.

El Hermano Silencioso se detuvo frente a la celda de la castaña, quien se había levantado del suelo con rapidez, colocando una expresión sorprendida en su rostro. ¿Qué hacía Alexander aquí abajo?

El azabache se acercó a la celda de su esposa, tomando los barrotes entre sus manos. Por otro lado, la pelirroja le lanzó una mirada de disculpa, para después seguir al Hermano Silencioso, quien avanzó por la Ciudad de Huesos, dirigiéndose hasta la celda de Jace, la cual estaba justo un lado de la de la chica.

— ¿Qué haces aquí? —Inquirió la castaña, avanzando hacia el azabache—. No debiste haber venido —La chica detuvo su andar y retrocedió un par de pasos—. Vete —Se giró hacia la pared contraria, esperando no ver su reacción.

—No me iré a ninguna parte —Respondió el azabache, inclinándose un poco hacia delante—. Estás aquí por mí —El chico bajó la cabeza, se sentía culpable por el encierro de la chica.

—No —La castaña se giró hacia el de ojos avellana, mantenía una expresión seria en su rostro—. Estoy aquí por culpa mía —Caminó hasta que lo único que la separaba del azabache eran los barrotes—. Si no hubiese saltado al portal no estaría aquí —Recibió una mirada de intriga por parte del azabache—, pero no podía dejar que se llevaran a mi mejor amigo —Frunció sus labios, tomando los barrotes entre sus manos—. En serio, Alec, debes irte —Pidió, bajando su mirada.

—No puedo alejarme una vez más de ti —Respondió el de ojos avellana, tomando la barbilla de la chica, para después alzar su rostro, recibiendo una triste mirada de parte de la chica—. Quedarás libre en cuanto toques la Espada Alma y conozcan tu verdad —Colocó su mano libre sobre la de la chica, mientras acariciaba su mejilla.

—No creo que quieran saber mi verdad —Habló la castaña, dejando escapar un pequeño suspiro. El azabache frunció el ceño, abriendo la boca para preguntarle a qué se refería, pero la castaña respondió antes de que el chico pudiese formular la pregunta—. ¿Recuerdas la discusión que tuvimos antes de... de que pasara todo esto? —Inquirió, arqueando las cejas. Alexander asintió con la cabeza, apartando la mirada, odió cómo se había comportado en aquel momento—. La Clave fue la que me envió como espía, no querrán que declare aquello, no les gustaría manchar su reputación —Hizo una mueca de desagrado.

Rewrite The Stars ➰ || Alec Lightwood [#2] (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora