╔═════╗
➰Rewrite The Stars/Capítulo Seis.➰╚═════╝
El chico Campbell se encontraba caminando por los muelles, cerca de la sede de hombres lobo, Jade Wolf, buscando a Anya. Entró al restaurante en busca del alfa de la manada, encontrándolo sentado en una de las mesas. Se acercó a él, ignorando las miradas asesinas que le enviaban los hombres lobo del lugar, y se sentó enfrente.
—Marcus —Lo saludó el moreno—, que sorpresa verte en este lugar —Le sonrió amablemente, él lo apreciaba.
—Sí, bueno —Comenzó a hablar el rubio, encogiéndose de hombros con una sonrisa—, hace mucho que no veía a mi hombre lobo favorito —Sonrió con inocencia, el hombre lobo rodó los ojos con una sonrisa burlona.
— ¿A quién viniste a buscar? —El rubio lo observó con indignación y sorpresa fingida—. No vendrías aquí por tu cuenta —El chico elevó las cejas, asintiendo, dándole la razón.
—Busco a Anya —El hombre lobo borró la sonrisa de su rostro—, sé que se ha estado quedando aquí por mucho tiempo —El moreno lo observaba con una expresión seria—. Ella me ayudará a encontrar a Katia.
—No sé dónde está —Respondió el moreno. El rubio arqueó una ceja—. Se ha estado quedando aquí desde hace mucho tiempo, sí —Le dio la razón al rubio—, pero no la he visto desde que Clary estuvo aquí —Le dijo.
— ¿Clary estuvo aquí? —El líder de la manada de hombres lobo asintió con la cabeza—. ¿Por qué...? —Las palabras se quedaron en el aire, se había interrumpido al observar a una chica por la puerta.
Los ojos de la chica recorrieron el lugar hasta que dieron con los ojos azules del chico Campbell. Luke giró su cabeza, siguiendo la mirada del chico con el que estaba hablando, hasta que dejó de hacerlo, encontrándose con los ojos oscuros de una chica, Anya. Ella dio media vuelta y salió del lugar.
Marcus se levantó de su asiento rápidamente, ignorando las advertencias del hombre lobo con el que estaba hablando, y salió del lugar, buscando a la chica, a la cual encontró alejándose, dirigiéndose a una bodega. Marcus corrió para alcanzarla, y así lo hizo, se posicionó frente a ella, obstruyéndole el paso. Anya intentó rodearlo, pero el rubio no se lo permitió.
—Apártate de mi camino, Campbell —Dijo la chica, con un tono de voz amenazante.
—Necesito tu ayuda, Wesley —Respondió el rubio, utilizando el mismo tono de voz que su compañera—. Necesito viajar a otra dimensión.
—No puedo ayudarte —Empujó al chico y comenzó a alejarse nuevamente, dirigiéndose a la bodega, la cual ahora no tenía puerta, estaba en el suelo—. Pero, ¿qué...? —Dejó la frase en el aire. Se giró hacia el rubio, quien estaba detrás de ella, con una expresión amenazante—. ¿Tú hiciste esto?
—No —Le respondió—, acabo de llegar —Se encogió de hombros—. Anya, necesito tu ayuda, es de vida o muerte —La chica arqueó las cejas, retándolo—. Hablo enserio —La chica no cambió su expresión—. Valentine tiene a mi hermana —El rostro de la chica ahora reflejaba sorpresa.
— ¿Tiene a Katia? —Su voz sonaba temblorosa. El chico asintió—. Está bien, te ayudaré, pero sólo por Katia —Acondicionó, elevando el dedo índice—. Sólo porque le debo una —El chico asintió con energía—. ¿A tu dimensión? —Inquirió.
El rubio asintió. La castaña comenzó a hacer ademanes con las manos, formando un portal, con apariencia idéntica a los que los demás brujos pueden hacer, pero con diferencia de tamaño, era más grande.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite The Stars ➰ || Alec Lightwood [#2] (COMPLETA)
Fanfic«¿Y si reescribimos las estrellas? Di que fuiste hecha para ser mía. Nada nos puede separar, tú podrías ser a la que estaba destinado a encontrar. Depende de ti y depende de mí, nadie puede decir lo que tenemos que ser.» ★Segunda parte de She Is Min...