╔═════╗
➰Rewrite The Stars/Capítulo Treinta y siete➰
╚═════╝
El panel que era manipulado por Victor Aldertree no paraba de mostrar las únicas palabras que el par de shadowhunters no querían ver, las cuales detendrían demasiado el proceso de apagar el núcleo de energía. "ACCESO DENEGADO".
Aldertree volvió a manipular el panel, esperando que sólo hubiese sido un error de escritura en los algoritmos de respaldo. Alexander lo observaba con el ceño fruncido, esperando que el moreno pudiese acceder. Pero, una vez más, volvió a aparecer el mismo letrero, "ACCESO DENEGADO".
—No funciona —Habló el de ojos oscuros, alejándose un poco del panel, intentando que su respiración agitada no fuese notoria para el chico Lightwood-Campbell junto a él—. El bypass no responde a los puntos de acceso exteriores —Continuó, girándose por completo hacia Alexander, quien lo observó con recelo.
El sonido de la puerta abriéndose llamó la atención del par de shadowhunters, por lo que giraron su cabeza en aquella dirección, olvidando por un segundo que no podían apagar el núcleo de energía.
Cruzando la puerta, aparecieron cuatro shadowhunters armados con una espada serafín en manos. Todos llevaban dibujada en el cuello la runa del Círculo, y los observaban con amenaza. Eran aliados de Valentine.
El de ojos avellana y el de cabellos rizados desenfundaron sus espadas serafín, preparándose para atacar a quienes los atacasen primero. El par de shadowhunters se colocaron en posición de combate, esperando que los miembros del Círculo atacasen primero.
—Cuatro contra dos —Habló el de cabellos rizados, lanzándoles una mirada amenazante a los aliados de Valentine.
—Podría ser peor —Respondió el de ojos avellana, empuñando mejor su espada, preparándose para atacar. Aldertree le lanzó una mirada confusa, para después volver a fijar la mirada en sus enemigos.
El sonido de un látigo fue audible para los presentes. Menos de un segundo después, algo se enredó en los cuellos de dos de los miembros del Círculo, desconcertando a los presentes. Un par de segundos después, los shadowhunters cayeron al suelo, asfixiados.
La imagen de Isabelle Lightwood apareció detrás de ellos, con su látigo listo para usarse. Los ojos avellana del azabache se iluminaron con un brillo de esperanza y gusto al ver a su hermana allí.
— ¡Izzy! —Exclamó el de ojos avellana, en cuanto la chica apareció ante sus ojos, salvándoles el trasero.
Isabelle no dijo nada, sólo extendió su látigo, convirtiéndolo en una vara metálica larga, con una punta con cabeza de serpiente, y la otra con la forma de la cola puntiaguda de la serpiente.
Le dio un par de vueltas, preparándose para atacar a cualquiera que se abalanzase sobre ella. Uno de los aliados de Valentine que quedaban en pie corrió hasta ella, intentando derribarla. Isabelle fue más rápida, se hizo a un lado y golpeó la espalda de su enemigo con su vara, alejándolo de ella.
El segundo miembro del Círculo que quedaba en pie se abalanzó hacia ella, esperando que estuviese distraída por el movimiento de su compañero. Isabelle se inclinó hacia atrás, para después golpear con fuerza la espalda del shadowhunter que la atacaba, provocando que cayese de rodillas.
El primer shadowhunter que la había atacado saltó en su dirección, con su espada serafín lista para ser clavada en la cabeza de la morena que lo había atacado. Isabelle fue rápida y colocó su vara sobre su cabeza en una posición horizontal, bloqueando el ataque hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite The Stars ➰ || Alec Lightwood [#2] (COMPLETA)
Fanfic«¿Y si reescribimos las estrellas? Di que fuiste hecha para ser mía. Nada nos puede separar, tú podrías ser a la que estaba destinado a encontrar. Depende de ti y depende de mí, nadie puede decir lo que tenemos que ser.» ★Segunda parte de She Is Min...