014. Vínculo Parabatai.

2.7K 163 5
                                    

╔═════╗

Rewrite The Stars/Capítulo Catorce

╚═════╝

          Katia seguía a la pelirroja y al rubio por el tejado del hospital, mientras giraba su cabeza, constantemente, hacia atrás, observando si eran seguidos o no. La pelirroja se detuvo, por lo que el rubio se detuvo de igual manera, pero la castaña chocó con la espalda del rubio, pues no había visto que se habían detenido. Guardó su arma en el bolsillo de su chaqueta, cerrando el cierre.

—Lo siento —La chica se disculpó, acariciando su rostro, pues era el que había impactado contra la espalda del chico. Jace se giró hacia elle y tomó su rostro entre sus manos.

— ¿Estás bien? —Preguntó, frunciendo su ceño con preocupación, la castaña asintió, restándole importancia. Jace se giró hacia la pelirroja, liberando a la castaña de su agarre, y tensó su mandíbula—. ¿Cómo nos encontraste? —Inquirió con un tono de voz desconfiado.

—Seguí a los lobos —Respondió la pelirroja, señalando hacia la puerta como referencia—. Alec te necesita —Dijo, dirigiéndose al rubio—. Vine a ayudar —Su mirada estaba fija en el ojiazul.

— ¿Cómo la última vez cuando disparaste una flecha a mi cabeza? —Reclamó el rubio, llevándose una mano hacia su costado, del cual había perdido sangre. Katia frunció su ceño con confusión—. Amo sus instintos maternos, pero creo que pasaré —Hizo un ademán con su mano, utilizando un tono de voz irónico.

—Jonathan... —Comenzó a hablar la pelirroja, inclinando su cabeza hacia un lado, pero el rubio la interrumpió.

— ¡Es Jace! —Alzó la voz, inclinándose un poco hacia delante, demostrando su enfado hacia ella. La pelirroja asintió con la cabeza lentamente, para después bajar la mirada.

—Lo siento mucho —Se acercó a él, demostrando la culpabilidad que sentía—. Lo que tu padre te hizo —Inclinó su cabeza hacia un lado, con una expresión triste en su rostro—, las elecciones que tuve que hacer —Katia se posicionó junto a Jace, entrelazando sus manos.

—Bueno, supongo que los dos sacamos la paja más corta —Respondió el rubio, intentando mantenerse a raya con sus comentarios negativos hacia su madre—. Primera lección: No te enamores del diablo, ¿verdad? —El rubio apretaba con fuerza la mano de la castaña, intentando controlarse. La pelirroja asintió con la cabeza.

—Y tú has sufrido más —La pelirroja utilizó un tono de voz suave, intentando que el rubio rebajase su molestia hacia ella. El rubio la observaba con incredulidad, mientras ella negaba con su cabeza—. No puedo cambiar lo que pasó —La castaña le dio un apretón a la mano del rubio, intentando darle su apoyo—. Sólo... —Apartó la mirada por un par de segundos, pero después volvió a fijarla en él—. Déjame ayudarte a volver con Alec —Insistió. El rubio soltó una risa cínica.

— ¿Y de vuelta a La Clave, que me quiere muerto? —Inquirió cínicamente.

—Se puede razonar con La Clave —Ladeó su cabeza, utilizando un tono de voz autoritario—. Con los lobos no —El rubio apartó la mirada de la pelirroja, para observar, por unos segundos, la puerta por donde había salido unos minutos atrás—. Sólo déjame hacer esto —Suavizó su voz—. Por mi hijo —Llevó una de sus manos hacia la mejilla del rubio, pero él rubio la detuvo, tomándola de la muñeca, antes de que pudiera tocarlo, soltando la mano de la castaña.

—Llegué hasta aquí por mi cuenta —Respondió el rubio, inclinándose hacia la pelirroja, utilizando un tono de voz severo—. Y prefiero mantenerlo así —La pelirroja le lanzó una mirada a la castaña, pero ella se mantuvo seria.

Rewrite The Stars ➰ || Alec Lightwood [#2] (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora