╔═════╗
➰Rewrite The Stars/Capítulo Tres.➰
╚═════╝
El azabache se encontraba buscando por todos lados al rubio oscuro, debía hacer que recordara cueste lo que cueste. Recorría los pasillos desesperadamente hasta que recibió un mensaje.
╔══════╗
Maryse: Reunión en el centro de operaciones.Ahora.
╚═════╝
El azabache dejó de buscar al rubio, terminando la reunión iría de inmediato a buscarlo, necesitaba a Katia de regreso. Caminó a paso rápido al centro de operaciones, pero cuando llegó, Maryse ya había iniciado la reunión. Caminó hasta posicionarse detrás de su hermana y su ex prometida.
—Estamos en guerra —Fue lo primero que escuchó salir de la boca de su madre. Unos pasos apresurados se escucharon acercarse, eran Clary y compañía—. Valentine ahora tiene la Copa Mortal, con la cual sin duda levantará un ejército —Todos escuchaban atentos—, y dos de los nuestros se le unieron —El ceño del azabache de frunció con molestia.
—Parece que la reina ha recuperado su reino —Susurró Isabelle, recibiendo una rápida mirada de Lydia, y llamando la atención del azabache.
—Como resultado —Continuó Maryse, Alec volvió a prestarle atención—, La Clave ha declarado estado de emergencia en el Instituto —El azabache frunció nuevamente el ceño—. Su prioridad es remplazar a los jefes actuales, a los que consideran muy ineficientes —Hizo énfasis en las palabras "muy ineficientes" mientras observaba a Lydia, quien sonrió con los labios apretados y llena de molestia—. Es un honor —Continuó hablando—, presentar al recién nombrado Jefe del Instituto de Nueva York, representante de La Clave —Se hizo a un lado, señalando con la palma de su mano a un hombre detrás de ella, moreno, cabello oscuro y rizado—, Victor Aldertree —Finalizó, finalmente se integró a la multitud.
Mientras el moreno soltaba un suspiro con los labios apretados, Maryse se integraba a la multitud, y el azabache se inclinaba hacia su hermana.
— ¿Sabías sobre esto? —Indagó, pero el rostro de la morena respondía a su pregunta.
—No —Negó con la cabeza—, pero tal vez por esto papá regresó a Idris —Giró su cabeza hacia su hermano mientras él recuperaba su compostura.
—Maryse lo hizo a mis espaldas —Habló una rubia indignada.
—Compañeros shadowhunters —Llamó la atención el nuevo líder, mantenía una sonrisa en su rostro—, es un honor estar con ustedes —Se llevó una mano al pecho por unos segundos—. Debemos encontrar a Jace Wayland y a Katia Campbell —Fue directo al grano, juntando sus manos frente a él—, son shadowhunters y no dejamos a los nuestros atrás —El azabache elevó una ceja—. La respuesta a su posible ubicación puede estar en esta habitación —Todos observaban fijamente a Aldertree—, así que hablaré con todos los que fueron a la misión donde Jace y Katia desaparecieron —Hizo el ademán de irse pero volvió a girarse—. Una última cosa, a partir de ahora, el Instituto está cerrado —Oh, mierda, si el azabache quería encontrar a Marcus deseaba que estuviese allí dentro—, pero sólo es temporal. Vamos a cambiar este lugar —Eso no les gusta a muchas personas. Finalizando la reunión, se retiró del lugar, al igual que la mayoría de las personas de la multitud.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite The Stars ➰ || Alec Lightwood [#2] (COMPLETA)
Fanfic«¿Y si reescribimos las estrellas? Di que fuiste hecha para ser mía. Nada nos puede separar, tú podrías ser a la que estaba destinado a encontrar. Depende de ti y depende de mí, nadie puede decir lo que tenemos que ser.» ★Segunda parte de She Is Min...