╔═════╗
➰Rewrite The Stars/Capítulo Doce.➰
╚═════╝
Katia Lightwood se encontraba caminando por la calle, en la dirección que el chico de aquel restaurante le había indicado, pero no veía a Jace por ninguna parte. Observó a un par de policías caminando en la dirección contraria, por lo que decidió acercarse a ellos.
—Disculpen, oficiales —Llamó su atención, los observó con un ceño fruncido—. ¿Han visto a un chico de unos veinte años, aproximadamente uno ochenta de estatura, cabello rubio, tez blanca, hombros anchos y ojos azules? —Inquirió, abrazándose a sí misma—. Es mi hermano, llevo casi dos días buscándolo —Aquello era mentira, pero no debía confiar en la policía, menos si se trataba de Jace, con el círculo detrás de él, podrían inculparlo en cualquier crimen.
—Sí —Respondió uno de los oficiales—. Bueno, si es a su hermano al que vimos —Giró su cabeza hacia su compañero—. Lo vimos entrar a un bar, Hunter's Moon —Su compañero asintió, dándole razón.
—Se los agradezco —La castaña inclinó la cabeza con agradecimiento—. ¿Sigo en aquella dirección? —Apuntó hacia la dirección en la que había estado yendo antes, sólo para estar segura. Los oficiales asintieron con la cabeza—. Muchas gracias —Volvió a agradecer, formando una pequeña sonrisa en su rostro.
Soltó su cuerpo, rodeó a los oficiales de policía y comenzó a caminar en aquella dirección, con un paso más rápido que antes, ya sabía a dónde iría, por lo que se iría directo, sin hacer ninguna parada más. Siguió caminando lo más rápido que sus piernas podían, hasta que vio, en el lado derecho de la calle, un letrero con las palabras "Hunter's Moon", acompañadas de un dibujo de un lobo aullando con una luna llena de fondo.
—Oh, mierda —La castaña susurró para sí misma, el dibujo era bastante obvio que era una guarida de hombres lobo, o al menos la mayoría de la clientela allí eran hombres lobo.
Se encaminó hasta allá, pero cuando estuvo a unos pasos de llegar, la ventana del local se rompió, pues un cuerpo había sido lanzado hacia ella. La castaña se cubrió el rostro con su brazo, esperando que ningún trozo de vidrio se le clavara en la piel. Escuchó el sonido del cuerpo, que había sido arrojado, contra el suelo, la chica apartó su brazo de su rostro y observó a la persona que había sido arrojada, encontrándose al rubio corriendo en la dirección opuesta a ella.
— ¡Jace! —Gritó, tratando de llamar su atención, pero el chico no se detuvo. Giró su cabeza hacia la ventana rota, encontrándose con una chica de tez morena y un hombre alto y corpulento, ambos observándola. No les dio importancia en aquel momento, pues Jace era más importante. Se giró hacia donde había visto al rubio por última vez y comenzó a correr hacia allá—. ¡Jace! —Volvió a llamarlo, esperando que escuchase su voz y la reconociera.
La castaña dobló la esquina, pues por allí había desaparecido de su vista el rubio, pero al hacerlo, alguien la jaló hacia la pared y la estrelló, logrando que se golpeara la cabeza y perdiera el conocimiento por un par de segundos, permitiéndole a su atacante escapar, pues era Jace, ella lo había visto.
Después cayó completamente inconsciente.
(...)
Isabelle y Clarissa se encontraban caminando por uno de los pasillos del Instituto, yendo en dirección a la habitación de Alec, donde él se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite The Stars ➰ || Alec Lightwood [#2] (COMPLETA)
Fanfic«¿Y si reescribimos las estrellas? Di que fuiste hecha para ser mía. Nada nos puede separar, tú podrías ser a la que estaba destinado a encontrar. Depende de ti y depende de mí, nadie puede decir lo que tenemos que ser.» ★Segunda parte de She Is Min...