╔═════╗
➰Rewrite The Stars/Capítulo Veintitrés➰
╚═════╝
La castaña se encontraba caminando por los pasillos del Instituto en dirección a su habitación, estaba agotada por todo lo que pasaron en la Ciudadela Infracta.
Estaba a un par de metros de llegar a la puerta de su habitación cuando el azabache giró por el pasillo con rapidez, quedando a centímetros de distancia de la chica, sobresaltándola. Katia soltó un grito ahogado.
—Te dije que no volvieras a hacer eso —Habló la ojiverde, alzando su mirada y señalando al de ojos avellana con el dedo acusatoriamente—. ¿A dónde vas con tanta prisa? —Inquirió, arqueando las cejas.
—Estaba buscándote —Respondió el hijo mayor de los Lightwood, dejando escapar un suspiro de alivio—. Isabelle dijo que irías a tu habitación, pero fui a buscarte y no estabas —Habló con rapidez, haciendo que la castaña casi no entendiese lo que estaba diciendo, pero pudo averiguarlo con palabras sueltas, por lo que arqueó las cejas—. Magnus hizo una llamada de emergencia —La expresión de la chica cambió a una de preocupación.
—Vámonos —Dio media vuelta y comenzó a caminar en dirección a la salida del Instituto—. ¿Caminar o portal? —Inquirió, lanzándole una rápida mirada al azabache.
— ¿Tienes energía para un portal? —Inquirió el de cabellos oscuros, en su tono de voz se reflejaba cierta preocupación.
—Siempre me queda energía —Giró su cabeza hacia el de ojos avellana, para después guiñarle un ojo y ladear una sonrisa—. Decídete, Nutie —Hizo énfasis en la última palabra, logrando que el azabache rodase los ojos.
(...)
El par de chicos Lightwood-Campbell aparecieron frente a la puerta de entrada del desván de Magnus, al final, Katia había creado un portal. Katia decidió aparecer fuera del desván, ya que siempre que aparecía dentro recibía regaños de parte del par de brujos que habitaban aquel lugar.
—Magnus —Habló el de cabello azabache, abriendo la puerta del desván y adentrándose al lugar—. Recibí tu mensaje —Se encaminó hasta el brujo mencionado, quien sostenía un frasco en su mano. Katia entró justo después que el azabache—. ¿Cuál es la emergencia? —Inquirió, posicionándose frente a él.
— ¿Esos son...? —La ojiverde comenzó a formular una pregunta, ya que había logrado distinguir algo dentro del frasco, el cual señaló.
— ¿Colmillos? —El brujo de ojos oscuros terminó la pregunta por la chica, girando su cabeza hacia el frasco y acercándolo un poco hacia su rostro—. Sí —Respondió—. Muy potente. Bueno para la digestión —Giró su cabeza hacia el par de shadowhunters, dibujando una sonrisa en su rostro mientras enseñaba la etiqueta que había colocado en el frasco.
Magnus estiró su mano hacia los shadowhunters, acercándoles el frasco, mientras alzaba las cejas, ofreciéndoles probar aquellos colmillos. Los chicos Lightwood-Campbell dibujaron una mueca de asco y negaron con su cabeza, logrando que el brujo rodase los ojos y dejase el frasco a un lado.
—Siento lo de la llamada de emergencia, pero... —Comenzó a hablar, acercándose al par de shadowhunters. Katia dibujó una expresión de pocos amigos al escuchar aquello—, era la única manera de llamar su atención —Bajó sus manos y los observó con un ligero ceño fruncido, preocupado por la reacción que tendrían los shadowhunters.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite The Stars ➰ || Alec Lightwood [#2] (COMPLETA)
Fiksi Penggemar«¿Y si reescribimos las estrellas? Di que fuiste hecha para ser mía. Nada nos puede separar, tú podrías ser a la que estaba destinado a encontrar. Depende de ti y depende de mí, nadie puede decir lo que tenemos que ser.» ★Segunda parte de She Is Min...