╔═════╗
➰Rewrite The Stars/Capítulo Diecinueve➰
╚═════╝
La castaña se encontraba en el centro de operaciones del Instituto, situada junto a su mejor amiga, Isabelle, quien se apoyaba contra una columna. La mayoría de los shadowhunters estaban presentes, excepto Alec, Clary y Jace, todos esperando que el Director Aldertree hablara.
—Durante el ataque a la Ciudad de Huesos —El moreno comenzó a hablar, bajando las escaleras de donde se encontraba para estar a la altura de los demás shadowhunters—, Jace Wayland y Katia Campbell —Al mencionar el nombre del rubio, él entró al centro de operaciones, acercándose a las chicas Lightwood— lucharon valientemente —El moreno observó a todos y cada uno de los presentes—, y así, La Clave los ha exonerado de todos los crímenes —Las miradas de los presentes viajaron con rapidez a los mencionados—. Y el médico jefe de Idris —El de cabellos rizados continuó hablando, llamando la atención—, informa que la condición de Lydia Branwell sigue mejorando —Sus labios formaron una sonrisa.
El rubio se posicionó detrás de la castaña, para después inclinarse hacia la de cabello oscuro y hablarle.
—Saliste de la enfermería muy rápido —Fue lo que el ojiazul le mencionó a su hermana menor, logrando que ella girase su cabeza hacia él—. Te ves bien —Puso su espalda recta, mientras cruzaba sus brazos detrás de su espalda.
—Yo siempre me veo bien —Respondió la morena, formando una sonrisa en su rostro, mientras se encogía de hombros.
—Ella siempre se ve bien —Respondió la castaña al mismo tiempo que su mejor amiga, por lo que le lanzó una mirada cómplice, acompañada de una sonrisa. La castaña se hizo a un lado, permitiéndole al rubio posicionarse en medio de ellas, con una sonrisa en su rostro.
— ¿Por qué Alec no está aquí? —Inquirió la de ojos marrones, apartando la mirada del rubio, para posarla al frente. La castaña bajó la mirada, fingiendo que no había escuchado aquello.
—Necesita espacio —Fue lo único que el rubio respondió, ya que se dio cuenta de que la ojiverde no lo haría. Alec no había regresado al Instituto en toda la noche, hasta ahora, no lo habían visto allí dentro.
—Enfrentamos una nueva amenaza —El moreno volvió a llamar la atención de todos los presentes, incluyendo a Katia, por lo que alzó la mirada—. Valentine tiene la Copa Mortal y ahora posee la Espada-Alma —Les lanzó una rápida mirada al par de shadowhunters que habían participado en la pelea de la Ciudad de Huesos—, dos de los tres Instrumentos Mortales —Fingió observar a cada uno de los presentes, disimulando la mirada que les había lanzado al rubio y a la castaña—. Nuestra misión ahora es averiguar que planea hacer con ellos y cuando.
— ¿Están bien? —Inquirió la morena, dirigiéndose a sus dos mejores amigos, logrando que dejasen de prestar atención a la voz de Aldertree.
—Creo que estamos bien —Respondió el ojiazul, ya que la castaña no había respondido. El rubio le lanzó una mirada inquisitiva a la castaña, ella asintió, dándole la razón—. Pero al parecer nadie más lo está —Hizo una mueca con los labios.
—A juzgar por la forma en que nos miran... —La castaña continuó hablando, observando cómo todos les lanzaban miradas de asco—. No están muy contentos de que hayamos regresado —La ojiverde se cruzó de brazos, enarcando una ceja.
—Jace, Katia... —Isabelle, llamó su atención, haciendo que el par de mencionados girasen su cabeza hacia ella—, lo siento —Dejó escapar un suspiro lleno de culpabilidad—, por dejarlos que los llevaran a la Ciudad de Huesos —La morena mantenía un ceño fruncido debido a que esperaba una reacción de ellos—. Pensé... —La voz del ojiazul la interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite The Stars ➰ || Alec Lightwood [#2] (COMPLETA)
Fanfic«¿Y si reescribimos las estrellas? Di que fuiste hecha para ser mía. Nada nos puede separar, tú podrías ser a la que estaba destinado a encontrar. Depende de ti y depende de mí, nadie puede decir lo que tenemos que ser.» ★Segunda parte de She Is Min...