Extra: Discusión

1.2K 109 11
                                    

La cabeza le daba vueltas, pero obviamente se negó a admitirlo, su orgullo estaba muy por sobre eso, así que ahí estaba, cortando vegetales para la cena, antes de que Luna y Logan llegaran.

Detuvo el cuchillo un momento, apoyando la cabeza contra el dorso de su mano, sintiéndose algo mareado, pero agitó la cabeza y continúo picando la zanahoria en pequeños trozos, la visión se le tornó levemente borrosa, pero se esforzó por mantenerse completamente atento a su alrededor, y el llanto de Laura lo sobresaltó.

Suspiró, la pequeña tenía pulmones verdaderamente fuertes, y el peliplata miró en dirección al lugar en donde se encontraba en la habitación de la bebé, aun picando la verdura con rapidez, tratando de enfocar la borrosa vista en ambas cosas. Escucha como la puerta de la casa se abre y seguidamente la voz de su esposo y su pequeña hija, emocionada.

- ¿Pet? - cuestiona Logan, dejando la mochila morada de Luna sobre el sofá, el peliplata mira en dirección a su esposo, quien deja de fruncir el ceño al ver a su esposo de pie en la cocina. - Voy a ver a Laura. - avisa, Peter asiente quedamente con la cabeza, que le retumba con cada mínimo sonido o movimiento que hace.

- ¡Papi, papi, papi! - llama la pequeña, dando saltos a su lado, con algo entre las manos. ¡Mira lo que hice! 

El peliplata se obliga a sonreír quedamente, pero aún así no aparta la mirada de la verdura entre sus manos, su hija comienza a tirar de su pantalón, pidiendo atención, el llanto de Laura aún retumba en las paredes de la casa.

Peter suspira, la voz de Luna aún llamándola, el llanto de Laura, el constante palpitar en su cabeza, y de pronto, un constante dolor en el dedo, cuando el cuchillo le propina un corte. 

- ¡Luna, ya basta! - exclama, presionándose el dedo con la otra mano, su hija lo mira, con los ojos llorosos. Logan sale de la habitación, cargando a la bebé, que por fin parece haber dejado de llorar. 

- ¿Qué sucede? - cuestiona Logan, mirando como la pequeña peliplata corre hacía él, para esconderse tras sus piernas. - ¿Por qué le gritas, Peter

- Está siendo demasiado insistente y justo ahora yo... - toma una profunda respiración, envolviéndose el dedo con el bode de su camiseta, que se mancha de sangre. - estoy muy cansado, es todo.

- Ese no es motivo para que le grites, y lo sabes. - reclama el otro hombre, luciendo verdaderamente enfadado, mientras Luna solloza quedamente tras sus piernas. 

- Bueno, pues lamento no estar de buen humor hoy, ¿sí? - farfulla, llevándose la otra mano contra la frente, como si eso calmara el dolor. - Mírame, he estado todo el día aquí, encerrado y Laura ha estado llorando casi todo el día... mi cabeza duele y yo...

- Lo entiendo, pero deberías disculparte con Luna.

- Me estás desautorizando frente a ella. -  se queja el peliplata, Logan entorna los ojos, mirando a la pequeña. 

- No te estoy desautorizando frente a nadie, solamente quiero que le enseñes a nuestras hijas que cuando un apersona se equivoca está bien que se disculpe...

- Yo no me equivoqué. - murmura, con voz seria.

- Peter, deja tu mal~... orgullo de lado y discúlpate por algo que sabes que está mal. - pide Logan, luciendo cada vez un poco más enfadado, lo cual hace que el peliplata también se enoje gradualmente más. 

- No voy a retractarme por lo que he dicho. - vuelve a gruñir, Logan suspira.

- Luna, ve a tu habitación, ¿sí? - pide, amablemente, la menor asiente y corre por el pasillo. - Peter, ¿qué demonios te sucede? Acabas de hacer llorar a Luna y, ¿ni siquiera te siente mal por eso?

- Solamente estoy cansado, ¿acaso no tengo derecho a estarlo un solo día? ¿O es que acaso debo ser yo quien siempre está pendiente de todo en esta casa? - gruñe, mirando el corte en su dedo, que sigue oculto bajo su camiseta.

- ¿De qué hablas? - gruñe Logan, meciendo a Laura en sus brazos cuando se queja. - No eres el único que es padre, ni el único que cocina, yo soy tu apoyo.

- Oh, gracias, no sé que es lo que habría hecho sin ti. - los oídos le zumban, mientras las esquinas de su visión se vuelven negras, la voz de Logan suena distante, y apenas logra ver su figura alejándose para dejar a su bebé en la cuna antes de acercarse. Las piernas se le vuelven gelatina, mientras trata de sujetarse del borde de la isla, inútilmente, antes de caer en el frío piso de la cocina.

(***)

Trata de abrir los ojos, pero los párpados le pesan demasiado, y cuando mueve la cabeza, solamente alcanza a gruñir por las punzadas de dolor en la espalda y el cuello.

- Mierda... - farfulla, estirando levemente la cabeza hacía un costado. La cama se hunde levemente a su lado y siente como una mano llega a su cuello, helada, y solo entonces el peliplata siente el calor que sacude su cuerpo. 

- Deberíamos buscar mejores formas de terminar nuestras discusiones. - habla Logan, peter sonríe de lado, esforzándose por sentarse contra la cabecera de la cama y mirando a su esposo, quien aún luce algo preocupado. 

- A mí me gusta esta manera. - susurra, la luz entra por las cortinas, que seguramente Logan ha cerrado, el arrepentimiento lo inunda y se deja caer contra el pecho de su esposo, quien lo mira, conmocionado. - Lo lamento. - se queja, acariciando su nariz contra el pecho del mayor.

- Lamento no haber notado que realmente estabas mal. - murmura, besándole la cabeza, el peliplata suspira.

- Es solo una jaqueca, debo ir a disculparme con Luna. - su voz es solamente un susurro ahogado contra el hombro de Logan. - Soy un pésimo padre...

- Yo también lo soy. - reconforta el mayor, peter se mueve de su lugar solamente para acomodarse sobre el regazo de su pareja, como cuando eran más jóvenes, le besa la mandíbula y suspira. 

- ¿Dónde están las niñas? - cuestiona, Logan le acaricia la espalda con las yemas de los dedos, mirando a su esposo.

- Llamé a Hank para que te revisara, y Erik y Charles vinieron también, - explica, mirando como el peliplata se acurruca contra su pecho. La puerta de la habitación se abre, y una larga cabellera peliplata aparece, mira hacia adentro y corre, hasta llegar a la cama en donde sus padres están.

- Hola... - farfulla, Peter se retira del regazo del mayor y se apresura en acercarse a su hija para sujetarla en brazos, le besa el rostro repetidas veces.

- Lo lamento tanto, tanto, tanto, cielo. - repite, una y otra vez, la pequeña ríe levemente antes de poner las manos en las mejillas de su padre, los ojos color miel de Peter mirando a los azules de Luna.

- No, papi, - susurra, con voz compasiva unos pequeños hoyuelos en sus bonitas mejillas. - yo lo lamento.

-  Ay, cariño. - se lamenta, con los ojos llenos de lágrimas, y vuelve a besarle el rostro, mientras la pequeña vuelve a reír, Logan abraza a ambos, suspirando al tenerlos entre brazos.

Aunque la vida hogareña nunca hubiese sido su estilo, realmente amaba a su pequeño, y a su frijolito...



><><><><><

Holis, venía a hacerles un poquito de spam, porque escribí un fanfic Cherik, está en mi perfil por si quieren leerlo. Aún solo está publicado el prólogo porque la historia es bastante profunda y quiero escribirla bien.

Psdt: Gracias a AlerinaW por darle like, y por seguir aquí <3

Again You (Wolvesilver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora