- Maldito bastardo egoísta. - exclama Charles, antes de lanzar un golpe a la mandíbula de Erik, quien es lanzado hacia atrás por el impacto, cuando el dolor se reduce levemente mira a Charles, y sonríe quedamente.
- Me lo merecía. - susurra, mira a Charles, quien titubea, el más alto abre levemente los brazos y el profesor se esconde entre ellos, su refugio...
- A pesar de que esto me parece conmovedor, - habla Logan, voz indiferente y ojos clavados en Peter. - ¿podríamos irnos ya? No me gusta estar rodeado de policías.
- Lo mismo. - secunda Peter, levantando quedamente la mano. Logan ladea una sonrisa antes de que ambos hombres se separen, sin decir nada.
(***)
- Angel, Azazel, Emma, Banshee, hermanos y hermanas mutantes asesinados; muchos más con los que experimentaron, masacrados. ¿Dónde estabas, Charles? Debíamos protegerlos, cuando te necesitaban, ¿dónde estabas? - cuestiona, el fuego en su mirada aún latente, como hace años. - Escondido, tú y Hank, - farfulla con desdén. - tu nos abandonaste a todos.
El avión se estabiliza, de nuevo, y Charles se pone de pie y se acerca hacía él.
- ¡Y tú me abandonaste a mí! - exclama, los ojos rojos, conteniendo las lágrimas. - ¿Crees que esto es acerca de mí y Hank? ¡Esto siempre fue acerca de tú y yo! - Logan vuelve a sujetar el cenicero, y envuelve el brazo en el reposabrazos, esperando que el avión vuelva a girar. - ¡Yo te amaba y tú me abandonaste! - chilla Charles, una lágrima solitaria se escapa de su ojo derecho, pero el profesor la limpia con brusquedad. - ¡Te llevaste a Raven y me dejaste aquí, sabiendo que te amaba!
Se gira, y camina hasta entrar a la cabina, junto a Hank, Erik se queda de pie en medio del pasillo, Logan enciende un habano antes de mirar al hombre frente a él.
- Así que siempre fuiste un desgraciado... - murmura, antes de tomar una bocanada de humo.
><><><><><
Lamento no estar muy seguido aquí, últimamente, pero he estado muy deprimida y la ansiedad no ayuda, but todo está bien.
Psdt: Lamento lo del "adiós" fue una broma de muy mal gusto :v
Psdt 2: carolinagarciaC gracias por preocuparte, y gracias por seguir aquí a pesar de todo :")
Memes of today:
ESTÁS LEYENDO
Again You (Wolvesilver)
FanfictionY estaba ahí, con aquella expresión que le decía que quería asesinar a alguien, Peter sonrió y corrió a su lado, Logan contuvo un suspiro y le siguió el juego. Era un adolescente, ¿cuántos problemas podía traerle? #6 en mutantes de 1.25k historias (...