*Esto sucede antes del fanfic y Charles sospechaba de los dos*
- Logan, - la voz de Charles lo hizo voltear. - tú... ¿eres gay?
El más alto lo miró, las palabras se quedaron en la punta de su lengua: "Claro que no." Iba a responder, pero esas palabras se sintieron inadecuadas, así que se detuvo.
Se había enamorado de un par de chicas, estaba seguro de eso; además el sexo con ellas estaba bien.
Cuando estuvo por responder con un rotundo "no", un pequeñísimo detalle llegó a su cabeza: Peter.
El mocoso era atractivo, vaya que lo era - y tenía un trasero que... ufff -. Podía estar con él todo el día sin aburrirse, Peter lo seguía a todos lados y le llevaba café por las mañanas, era atento y le gustaba su sonrisa.
Le gustaba su sentido del humor y lo sarcástico que solía que ser con todos, le gustaba como coqueteaba con él, porque pensaba que era tierno.
Le gustaba Peter, así de simple.
Pero no le había gustado ningún otro hombre en su vida, y dudaba que eso pasara algún día.
Si había una palabra que definiera su sexualidad esa sería: Petersexual.
¿Esa palabra existía? Claro que no, semejante estupidez... tal vez funcionaba para Logan, así era como se sentía al fin y al cabo.
- Yo... - susurró Logan, sin tener una respuesta concreta, el asunto de la Petersexualidad no lo convencía del todo.
- Hola, profesor. - el chico que llegó con una brisa interrumpió a ambas profesores. - Estuve charlando con Raven y me explicó lo de la bisexualidad...
Luego de la breve explicación de lo que esa palabra significaba, Logan volvió a reiterarse el como se sentía...
Tal vez Petersexual no era tan inadecuado...
><><><><><
Sé que es una m*erda, pero me gustó la idea, y tenía que escribirlo. So... here we are...
Además gracias a las personas que le dan estrellita a este fanfic. Se ganaron mi corazón <3
Ah, sorry...
ESTÁS LEYENDO
Again You (Wolvesilver)
FanfictionY estaba ahí, con aquella expresión que le decía que quería asesinar a alguien, Peter sonrió y corrió a su lado, Logan contuvo un suspiro y le siguió el juego. Era un adolescente, ¿cuántos problemas podía traerle? #6 en mutantes de 1.25k historias (...