Extra: Niñera (AU)

1.5K 167 28
                                    

Logan toma otro sorbo de su cerveza helada, antes de cambiar el canal en la televisión, mira las noticias un par de segundos antes de cambiar de nuevo, y cuando la puerta de su departamento se abre, deja escapar un suspiro.

- Charles. - habla, voz baja y tono indiferente, el profesor deja escapar una risa nerviosa. - ¿Qué quieres?

- Logan, - comienza, alargando el nombre de su amigo, y dando lentos pasos en su dirección. - viejo amigo. - da una palmada, y detiene sus pasos cuando el hombre en el sofá gira la cabeza levemente para mirarlo,
una mirada propia de él. 

- Ve al grano. - se queja, poniéndose de pie, y caminando hacia la pequeña cocina de su departamento, deja la botella de cerveza sobre la mesa, antes de dedicarle una mirada cansina a Charles, quien juguetea con sus dedos.

- Yo~ - farfulla, antes de que la puerta vuelva a abrirse y Erick entre al departamento, con su pequeño hijo de la mano.  

- De acuerdo, es hora de irnos. - avisa, deja una mochila sobre el sofá donde Logan estaba antes, se agacha frente a su hijo y le sonríe quedamente. - Pet, pasaremos a recogerte mañana por la mañana, so~

- Espera, ¿qué está pasando? - cuestiona el mutante de garras, mirando a todo el mundo con el ceño fruncido, Charles sonríe con nerviosismo, mientras Erik se acerca hacia él.

- Escucha, no fuiste la primera opción, ni la segunda, ni la tercera, - le pone una mano con fuerza sobre el hombro. - pero si algo le sucede a mi hijo en nuestra ausencia, voy a asesinarte. 

- A pesar de que estoy temblando, - susurra con expresión indiferente. - ¿puede alguien explicarme que sucede?

- Necesitamos que seas la niñera de Peter por esta noche. - murmura Charles, con rapidez, antes de tomar la mano de su esposo y tirar de él, apartándolo de la mirada desafiante de Logan. - Así que, nos vamos...

- ¿Qué? - pregunta, parpadeando con lentitud. - Charle~

- Debe ir a la cama a las 9. - avisa, antes de besar la mejilla de Peter y revolverle el cabello con la mano. - Adiós, cariño, te amo.

- Adiós, papis. - se despide el niño de 7 años, con la mano. La pareja sale del departamento, Erik aún mirando a Logan con suspicacia, antes de ser arrastrado fuera del departamento.

- ¿Cómo es que siempre me meto en estas cosas? - murmura, frotándose la frente con las yemas de los dedos. El peliplata lo  mira, curioso, tiene una pijama amarilla llena de pequeños dibujos de alguna caricatura que seguro le encanta, Logan lo observa. 

- Tío Logan, - farfulla, ladeando levemente la cabeza. Tiene una sonrisa traviesa en los labios, el castaño se pone de cuclillas frente al niño. - Logan. - se corrige, y se mece sobre las plantas de sus pies. - ¿Me dejas ver tus garras, de nuevo?

- Solamente... - comienza, con voz queda, pero dulce. - si vas a lavarte los dientes, pequeño.

- ¡Sí! - exclama, y sale corriendo de la sala de estar, Logan se endereza y camina hacia la cocina, cuando está por sacar otra cerveza del refrigerador, siente como alguien le tira del pantalón. - ¡Listo! - sonríe, mostrando sus dientes brillantes, Logan sonríe con ternura, mirando al menor. - Quiero ver tus garras ahora.

El mayor le enseña las garras y Peter chilla, emocionado, acerca sus pequeños dedos al adamantium que sobresale de sus nudillos, tiene los ojos brillantes y una amplia sonrisa que arruga las esquinas de sus ojos. 

- ¿Qué quieres hacer? - cuestiona Logan, ocultando sus garras, el peliplata hace un puchero con los labios y mira al rostro del mayor. 

- ¡Ver películas! - chilla, levantando los brazos, el castaño lo levanta hasta dejarlo sobre el sofá con cuidado. El peliplata parlotea sobre un centenar de cosas, sobre los niños de su clase y lo grandioso que es la nueva manta que sus padres le han comprado.

Again You (Wolvesilver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora