Los amigos no se besan en la boca

1.2K 63 6
                                    

Los amigos no se hacen el amor, los amigos no se extrañan todo el tiempo, los amigos no se besan en la boca, entonces, q somos?...

-H-Hyung, a-ahh~-gemía el pequeño pelinegro al ser penetrado por el rubio, estaba al llegar a su clímax.

-M-mierda, e-estoy por llegar.

-Y-Yo también.-y luego de unas cuantas estocadas más, ambos llegaron a su tan deseado orgasmo, el menor manchó las sábanas de la cama mientras el rubio se vino en su interior. YoonGi salió del interior del más bajo y se acostó boca-arriba mirando hacia el techo con una mano detrás de su cabeza.

-Joder, eso fue increíble. Eres el mejor, Jimin.-dijo el mayor para atraer al pelinegro a su cuerpo, el cual suspiró y se acomodó en su pecho.

-Gracias, hyung, tú igual. Me lo haces taaaaan rico.-dijo mordiéndose su grueso labio inferior provocativamente.

-Y tú eres tan sexy.-dijo el mayor dándole una nalgada al menor.-Es increíble.

-Qué cosa?

-Es increíble q de ser simples conocidos en la escuela pasáramos a ser mejores amigos, y luego, mejores folla-amigos.-dijo y Jimin hizo un puchero casi inconsciente, el quería q su hyung lo viera de otra forma, quería ser su pareja oficial, no un amigo con derecho, quería q su hyung le dijera "te amo", q le sonriera solo a él, q lo mirara solo a él, q lo amara solo a él, pero eso era imposible, sería imposible poder llegar a ser algo más q solo amigo de su hyung.-Hey-dijo el mayor y besó el puchero del pelinegro, haciendo q este lo mire a los ojos.-Qué pasa pequeño? Qué tanto piensa esa cabecita tuya?

-H-hyung, yo... este... em... nosotros... em, q-qué somos?-preguntó sonrojado.

-Pues, se supone q amigos.

-P-pero hyung, no podemos ser solo amigos.-dijo Jimin sonrojado, le diría de una vez por todas lo q sentía y estaba q moría de nervios.

-Eh? No te entiendo, pequeño.

-E-es q no podemos.

-Eh? Por qué no?

-Porque no, hyung-dijo el menor levantándose de la cama y sentándose en un pequeño sillón q había en la habitación del mayor, el sillón estaba de espaldas a la cama, por lo cual, Jimin estaba de espaldas a YoonGi.

-Jimin, no entiendo, sé más claro, por favor.-Jimin suspiró.

-E-es q hyung, n-no podemos ser solo amigos, nosotros nos besamos en la boca, y los amigos no se besan en la boca, nosotros hacemos el amor, y los amigos no hacen el amor.-dijo el menor y YoonGi tragó saliva, no esperaba tener esa conversación tan de pronto.

-Bueno, no solo somos amigos, somos también amigos con derechos.-dijo el mayor mirando hacia sus manos, hubiera querido decir otra cosa, pero no sabía si el menor se lo iba a tomar bien o no, por lo q se reservó lo q iba a decir.

-P-pero yo no quiero, hyung.-dijo el menor y YoonGi se levantó de la cama para arrodillarse frente a Jimin.

-A-acaso ya no quieres ser más mi amigo?-preguntó con temor.

-No hyung.

-Entonces?-Jimin tragó saliva.

- TÚ ME GUSTAS! YOONGI ME ENCANTAS! RE MIERDA ESTOY ENAMORADO DE TI Y ME DUELE Q SOLO ME VEAS COMO AMIGO! ME DUELE! Y MUCHO!-gritó mientras comenzaba a llorar, cubriendo su rostro con sus pequeñas manitas. YoonGi estaba boquiabierto, nunca se imaginó q el pelinegro pudiera tener esos sentimientos por él.

-E-enserio?-preguntó y Jimin gruñó molesto.

-ACASO NO ES OBVIO?!-el mayor se sobresaltó por el tono alto de Jimin. Se apartó un poco del menor y comenzó a reír de tal forma q se sostuvo el estómago con sus manos.-Qué es tan gracioso?-YoonGi seguía riendo-Acaso te burlas de mis sentimientos?-dijo mientras una lágrima se deslizaba por su mejilla, se puso de pie.-Sabía q era mala idea confesarme.-se iba a ir pero el mayor lo tomó del brazo y lo detuvo.-Qué quieres? Seguirte riendo?

-Y-yo... lo... lo siento... ay Dios espera... un segundo...-dijo mientras respiraba agitadamente por las risas, suspiró y sonrió.

-Por qué sonríes?-preguntó mientras otra lágrima salía de sus ojos, su hyung se burlaba de él, o eso creía.

-Porque es sumamente gracioso q estuve todo este tiempo enamorado como un idiota de un chico q también estuvo todo este tiempo enamorado de mi.-dijo limpiando delicadamente la lágrima de la mejilla de Jimin.

-NO TE BURLES MÁS DE M... espera, qué dijiste?-preguntó el pequeño mirando a su hyung, el cual le sonrió ampliamente antes de hablar.

-Q me gustas también, Jimin, siempre he estado loco por ti.-el mayor besó delicadamente los labios de su dongsaeng y sonrió en medio del beso.

-D-de verdad?-los ojos de Jimin tenían una especie de brillo en estos momentos.-Entonces por qué no me dijo antes?

-Tenía miedo de q me rechazaras, siempre me gustaste, desde antes de ser amigos, cuando solo éramos simples conocidos, recuerdas?-el menor asintió con los ojos aguados.-Y cuando nos hicimos mejores amigos, traté de buscar una forma de estar más cerca de ti, y lo primero q me vino a la mente fue la palabra "folla-amigos", me había parecido la mejor idea, y cuando aceptaste me sentí tan feliz, tenía tantas ganas de probar tus labios y acariciar tu cintura, y cuando finalmente lo hice me sentí en el cielo, cuando te hice mío por primera vez creía q todo era un sueño, siempre q nuestras rondas de sexo acababan deseaba con todas mis fuerzas q pronto llegaran las otras para volver a sentir tus labios, tu cuerpo, para oír tus gemidos, para verte y tocarte. Y ahora q me enteré q también te gusto pienso q el mundo está siendo demasiado bueno conmigo, me siento tan feliz, tanto q temo despertar en cualquier momento para darme cuenta de q solo es un sueño, y no quiero, no quiero, porque te amo, y no quiero q se acabe este momento.

-Y-yo también te amo, h-hyung.-dijo el menor llorando de alegría y YoonGi unió sus labios en un tierno y hermoso beso.

-Bebé, quisieras dejar de ser mi folla-amigo para convertirte en mi folla-novio?-preguntó y Jimin rió por las palabras q dijo su hyung.

-Claro q acepto, hyung.-volvieron a unir sus labios, esta vez en un beso pasional y desesperado-Hazme el amor, Yoonie~-susurró y YoonGi sonrió para cargarlo hacia la cama, donde se entregaron nuevamente el uno al otro, pero de una forma diferente, ya q ahora no eran amigos con derecho o folla-amigos, ahora eran novios de verdad y podían sentirse libres de demostrarse su amor de todas las formas posibles.

***

Holaaaaa!
Espero les haya gustado este One Shot ^^, fue inspirado en la canción con el mismo título jeje.

Weno, les amo, 안녕!

One Shots [윤민]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora