Min YoonGi va a un club stripper para alfas donde ve a un hermoso omega bailando sobre la tarima...
Advertencia: Limonada ^^.
-Hey YoonGi, estás libre esta noche?-le preguntó su mejor amigo NamJoon, un alfa moreno de 1.80 de altura.
-Mmm... Si, por qué?-preguntó el pálido y el menor se sentó en la silla frente al escritorio de su amigo.
-Pues deberíamos salir a divertirnos, no sé, ir a un antro o a un club stripper.-dijo alzando repetidamente las cejas y el mayor sonrió de lado.
-Hecho.-dijo terminando de revisar unos documentos.
-Ok, a las nueve te paso a buscar.-dijo el moreno y YoonGi asintió, el más alto se retiró de la oficina y el pálido siguió con su trabajo.
Por la noche...
YoonGi sintió el claxon de un auto y rápidamente bajó para encontrarse con su amigo.
-NamJoonmeo ya vino a buscar a su YoonGieta.-dijo en broma el más alto y se ganó un golpe en el hombro por parte del otro.
-Ya idiota, vámonos.-NamJoon rió y ambos subieron al auto para dirigirse al lugar.
Al llegar YoonGi alzó una ceja, eso era un club stripper.
Ambos entraron al lugar luego de pagar y se sentaron en una mesa luego de pedir vino.
-Ya está al comenzar.-susurró NamJoon.
-Y ahora es el momento q todos esperaban, subiendo al escenario, la estrella de la noche comenzará su baile.-dijo un hombre con micrófono mientras aparecía un chico de cabello castaño y ojos avellanas, todos los presentes, a excepción de YoonGi, comenzaron a gritar y silbar en dirección al chico sobre la tarima.
-Madre mía.-exclamó YoonGi casi dejando su vaso caer al ver al hermoso omega sobre el escenario, el chico comenzó a bailar, moviendo sus caderas de forma sensual, provocativa y descarada, el alfa pálido se había quedado tan hipnotizado con el stripper q no vio q NamJoon se levantó de su lado y se dirigió a la barra, donde comenzó a coquetear con el apuesto barman omega de hombros anchos.
El omega sobre la tarima quitó lentamente su camisa para así dejar a la vista de todos los espectadores su tan perfecto y tonificado abdomen y su hermoso cuello libre de una marca de unión.
-Hey YoonGi! Se te cae la baba, idiota!-le gritó su amigo desde la barra, pero YoonGi no lo escuchaba, él solo prestaba atención al hermoso chico sobre el escenario, el cual ahora estaba en bóxers, el chico era una total obra de arte: cabello castaño, ojos pequeños y hermosos, nariz de botón, labios gorditos totalmente besables, cuello lechoso perlado de sudor, brazos musculosos, manos pequeñas, pecho firme, abdomen marcado, cintura pequeña, trasero grande, caderas anchas y piernas bien formadas; totalmente perfecto.
-Cielos, acaso ese culo es normal en un hombre?-preguntó observando el trasero del chico castaño, el cual giró su vista hacia él.
Pareciese como si el tiempo se hubiese detenido en el momento en q sus miradas chocaron, ambos sintiendo esas extrañas sensaciones en su interior y como sus lobos aullaban regocijados por haber encontrado finalmente a su otra mitad, los ojos del omega permanecían fijos en los del alfa y viceversa.
El stripper le dedicó un descarado y totalmente sexy guiño al mayor, el cual gruñó sintiendo a su miembro duro solo por ese simple gesto.
Cuando el stripper acabó su baile, salió del escenario, y YoonGi se apresuró en buscar al dueño del lugar, cuando lo encontró, se acercó a él y le habló.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [윤민]
FanfictionSerie de One-Shots YoonMin para su disfrute 7u7 👉👌 Advertencias: ✔#Jiminpasiva #YoonGiactivo. ✔Lemon en varios one shots. ✔Mención de otras parejas. ✔La mitad de One Shots son en un mundo Omegaverse. ✔Si algo no te gusta, evita los comentarios ofe...