Min YoonGi es el alfa consentido de Park Jimin...
-Cariño~, despierta~.-susurraba melosamente una adorable vocecita perteneciente a Min Jimin, omega esposo del compositor y pianista Min YoonGi.
El omega dejó la bandeja con el desayuno sobre la cama, al lado de su perezoso esposo, quien sin querer despertar, solo balbuceaba cosas sin sentido.
El pequeño chico comenzó a darle besitos en los labios a su dormilón alfa, quien solo gruñó cual gatito enfurruñado, frunciendo el ceño y abriendo los ojos poco a poco.
-Pollito.-pronunció de forma ronca el apodo que le había comenzado a decir a su esposo desde aquella vez que se disfrazó de pollito para una fiesta de su mejor amigo TaeHyung.
-Buenos días, gatito mío.-le contestó Jimin, besando sus mejillas y colocando la bandeja con la comida sobre las piernas de su alfa.-Hoy hay desayuno en la cama para mi guapo alfa consentido.
-Gracias, precioso.-agradeció, tomando la cuchara y comenzando a devorar.-Hoy no vas a trabajar?-preguntó, al ver a su chico aún en pijama.
-Es que Jin hyung tuvo un problema y no puede llegar temprano, y sabes que yo solo no puedo con los clientes, así que abriré la pastelería dos horas más tarde de lo usual.-explicó, sentándose al lado de su esposo en la cama y quitándole la cuchara de las manos.
-Entonces cuando me vaya a la empresa puedes seguir durmiendo un rato más.
-En vez de eso voy a ponerme a hacer un poco de ejercicio, una carrerita mañanera no me vendrá mal.-respondió mientras comenzaba a alimentar a su alfa, quien se dejaba mimar de lo más encantado.
-Está bien, pero no te sobreesfuerces, podrías hacer daño a nuestro mini pastelito de arroz.-le aconsejó YoonGi, llevando una de sus manos hacia el abdomen casi plano de su omega, acariciando suavemente la zona del bajo vientre.
-Lo sé, solo daré una vuelta al parque y volveré a casa.-sonrió de forma adorable, recibiendo un pico en los labios.
Jimin llenó la cuchara de comida, llevándola a la boca de YoonGi para que siguiera comiendo. El alfa masticó con apuro, casi atorándose por lo que tomó un poco de leche de su vaso, siendo reprendido por el ceño fruncido de su pareja.
-Gatito, más despacio.
-Lo siento, mi pollito, es que todo lo que cocinas es delicioso, incluso mejor que cuando cocino yo, así que como con ganas.-se sonrojó levemente, haciendo chillar bajito a Jimin por lo tierno que era su 'gatito'.
-Yo sé de algo que te sale más delicioso que la comida.-susurró el omega de forma perversa, mirando coqueto a su esposo, quien sonrió ladino.
-Ah sí? Y qué es?-preguntó, fingiendo inocencia. Jimin puso la bandeja casi vacía en la mesita de noche al lado de la cama, subiéndose a horcajadas sobre el alfa, acariciando sus pectorales con sus traviesas manos.
-El amor, y quiero que me lo hagas justo ahora. Rápido y bien duro.-casi gimió en el oído de YoonGi, meneando sus caderas sensualmente sobre la virilidad del alfa.
-Estás seguro? Ni siquiera me he cepillado los dientes.
-Crees que me importa?-contestó, sin dejar de moverse, dejando que su aroma se expanda por toda la habitación, ese aroma que tanto enloquecía a su alfa, quien gruñó antes de besarle con brusquedad, tirando de los pantalones de chándal y la ropa interior de Jimin.-Demuéstrame qué tan bien puedes tocarme.-susurró sensualmente, mordiendo el lóbulo de la oreja de su esposo.
-Como quiera mi hermoso pollito.-le respondió el alfa.
En estos momentos le agradecía a todos los santos existentes el que YoonGi fuera pianista, porque sabía tocar en los lugares exactos para encenderle completamente.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [윤민]
FanfictionSerie de One-Shots YoonMin para su disfrute 7u7 👉👌 Advertencias: ✔#Jiminpasiva #YoonGiactivo. ✔Lemon en varios one shots. ✔Mención de otras parejas. ✔La mitad de One Shots son en un mundo Omegaverse. ✔Si algo no te gusta, evita los comentarios ofe...