Gatito

363 27 11
                                    

-P-pero q-qué demonios?! E-eres un humano?!...

No era la primera vez que a YoonGi le agarraba un aguacero en el trabajo, claro que no, pero sí era la primera vez que se le quedaba el paraguas en casa, así que justo ahora se encontraba maldiciendo al clima en voz baja mientras corría por las calles de Seoul hasta su departamento.

Cuando llegó al edificio la recepcionista se le quedó mirando sorprendida, obviamente, estaba empapado en agua y chorreaba por todo el piso, pero justo ahora eso poco le importaba.

Se ganó unos cuantos regaños de la limpiadora por mojarle el piso, pero tampoco le hizo caso y solo tomó el ascensor hacia su piso.

Al llegar caminó hasta su puerta, pero se extrañó al ver una cosa peluda acostada en su tan bonito tapete de bienvenida que decía "Lárguense putos".

YoonGi podía ser un serio hombre trabajador, una persona de mal humor y muy gruñona, pero su más oscuro secreto era su amor por los gatos, así que al darse cuenta que la cosa peluda era un gatito, lo tomó en brazos, sintiéndolo temblar de frío y notando como la criatura se acurrucaba en su cuello.

Entró a su casa y en vez de ir a darse una ducha fue a la cocina. Cogió un pequeño platito y le echó algo de leche al gatito, bajándolo al suelo y escuchándole maullar antes de comenzar a tomar, le acarició el lomo un momento antes de levantarse y dirigirse a la ducha para darse su merecido baño.

Cuando regresó de su tan relajante ducha, se percata que el nuevo inquilino de su hogar está acostado cómodamente en el sofá y dormitaba pacíficamente.

Sonrió por la ternura que le provocaba el tierno animal y le tomó una foto con su celular.

Fue a la cocina y se dio cuenta de que el platito del gato estaba vacío y sin una gota de leche. Vaya apetito.

Fue al refrigerador y tomó lo necesario para prepararse un simple sándwich, no tenía mucha hambre así que solo eso comería.

Luego de prepararlo comenzó a comer mientras se dirigía hacia la sala con el pensamiento de ver TV, pero casi muere ahogado con el pan al darse cuenta de que sobre su sofá ya no estaba el gatito amarillo, sino que había un lindo rubio desnudo.

Tosió tratando de recuperar el aire y eso hizo que el chico despertara de pronto.

-Meow?-susurró el rubio extrañado, rascando sus ojitos para desperezarse.

-Q-qué mierda h-haces en mi c-casa? Qui-quién eres?-preguntó el mayor medio asustado y medio enojado.

-Soy Jimin, su gatito, hyung.-dijo, horrorizando al mayor.

-N-no mientas, e-es imposible! Eres sólo un la-ladrón! Además un per-pervertido! Q-qué haces en mi sofá desnudo? Largo!

-N-NO. LO JURO! SOY SU GATITO! MIRE.-le mostró sus orejitas peludas de gatito y su cola.

-No te creo! Pueden ser falsos!-dijo incrédulo el mayor, ya pensando en llamar a la policía.

-No! Mire!-y en un segundo se transformó en gato y luego volvió a su forma humana.

El mayor se quedó atónito y boquiabierto.

-P-pero q-qué demonios?! E-eres un humano?!...

[...]

-A ver si entendí, entonces eres un jodido híbrido de gato?-Jimin asintió lentamente.-Y como diablos te hicieron? No me digas que fue zoofilia, no lo fue, verdad?-preguntó con una expresión de asco.

One Shots [윤민]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora