Acéptenme

856 56 17
                                    

Los padres de YoonGi no aceptan su relación con Jimin por el simple hecho de q ambos son hombres y además...

YoonGi bostezó perezosamente y estiró un brazo para apagar la fastidiosa alarma de su móvil, la cual sonaba a todo volumen con la canción "Hello Bitches" de CL.

Gruñó molesto, odiaba levantarse temprano, pero debía hacerlo para poder ir a desayunar a casa de sus padres, además, quería q estos conocieran a su dulce pareja, el cual estaba a su lado recién despierto.

-Buenos días, Minnie.-saludó el mayor besando la frente de su novio.

-Buenos días, hyung.-respondió con una pequeña sonrisa.

-Vamos a ducharnos.-se acercó al menor, tomándolo en brazos como a un bebé, haciendo q este riera divertido, YoonGi sonrió al escuchar la armoniosa carcajada y se encaminó hacia el baño, dejando a Jimin de pie en este, ambos se comenzaron a sacar la ropa, quedando desnudos, entraron a la ducha y el peli-azul abrió el grifo, dejando q el agua se deslizara sobre ellos.

Abrazó por la cintura a su pareja y besó sus labios lentamente, sonriendo entre el beso cuando una de sus traviesas manos se deslizó hasta una de las nalgas del peli-morado (pus si mis esposas, Jimin tiene la cabeza morada :v (no malpiensen pervertidas xdxd)) y apretó esta.

Sus labios se separaron, y esta vez el pálido atacó el cuello del más bajo, lamiendo, chupando y mordisqueando mientras q ahora ambas manos amasaban el esponjoso trasero q se cargaba Jimin (io también quiero tocar 🌚).

-H-hyung. N-no, detente.-pidió el menor entre gemidos.-R-recuerda q v-vamos a conocer a t-tus padres.-recordó, mordió su labio inferior para retener sus gemidos, y el mayor gruñó disgustado por no poder disfrutar del delicioso cuerpo q estaba entre sus brazos.

-Cierto.-bufó con disgusto, tomando el jabón y la esponja para comenzar a bañar a su novio, para q luego este lo enjabonara a él.

Cuando ambos estuvieron duchados y listos, salieron de su casa, YoonGi ayudó a Jimin a subir al auto, para luego subir al otro lado como conductor. Se dirigieron a casa de la familia Min para desayunar, sumidos en un silencio para nada incómodo.

Al llegar, el de cabello azul ayudó a su pareja a bajar del auto y al llegar a la casa, YoonGi tocó el timbre y luego de unos segundos le abrió una chica idéntica a él. (Pus la YoonJi xd)

-Hola hermanito!-exclamó la chica abrazando con fuerza a su gemelo.

-Hola YoonJi.-saludó y se separaron del abrazo, la vista de la joven se posó en el adorable chico q estaba al lado de su hermano.

-Omo! Y esta cosita mega adorable quién es?-chilló y preguntó para luego acercarse al menor y comenzar a apachurrar las redondas mejillas del peli-morado.

-Hola YoonJi noona, soy la pareja de su hermano.-saludó algo sonrojado.

-Wow YoonGo, de q tienda de bebés sacaste a esta ternurita? Yo quiero uno!-preguntó y luego exclamó, haciendo q el gemelo rodara los ojos con una pequeña sonrisa. Por su parte, la chica seguía entretenida jugando con los cachetes de su novio, el cual reía avergonzado.

-Bueno ya, Min YoonJi.-habló tomando de la cintura a su pareja para separarlo de YoonJi.-Deja tus ataques de azúcar y entremos q me suenan las tripas.-la mencionada rodó los ojos y asintió, dejando q ambos hombres entraran en el hogar.

-Eomma, appa!-llamó ella.

Pronto aparecieron dos adultos en la sala, ambos venían de la cocina y tenían una pequeña sonrisa.

-Hola hijo.-saludaron a la vez.

-Hola madre, padre.-respondió al saludo.-Él es Park Jimin.-lo presentó.

One Shots [윤민]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora