Jimin es secuestrado, pero se lleva una enorme sorpresa al ver el rostro de su secuestrador...
Nota: Este no es un omegaverse, pero si es un mundo donde existe el m-preg.
Nota 2:Este OS está largo xd.
Jimin caminaba triste por las vacías calles de Seoul al ser casi las 2:00 AM. Sus manos se encontraban sobre su pequeña pancita semi-abultada de 3 meses y medio de embarazo.
Había salido del trabajo (un restaurante de 24 horas) y se encontraba de regreso hacia su casa, sonrió observando su pequeña barriga y sonrió.
-Mi bebé. Mi primer bebé.-susurró sintiendo unas pequeñas lágrimas recorrer su rostro, se sentía feliz con la noticia de tener una criatura en su interior, pero también estaba triste, pues hoy se cumplían dos meses desde q su novio lo había abandonado, ese maldito imbécil (como le decía Jimin), se fue algunos días después de q el rubio le diera la noticia de q estaba en cinta.
El chico sintió un pequeño escalofrío recorrerlo, no podía culpar al frío, ya q llevaba una enorme sweater cubriéndolo, apuró un poco el paso, sintiéndose observado, tragó saliva y suspiró de alivio al ver su casa a pocos metros de distancia, entró en esta con la respiración agitada por el miedo, negó repetidamente con la cabeza, pensando q lo q había sentido era producto del cansancio, se descalzó en la entrada, quitándose el sweater luego de prender la calefacción.
Su hogar era pequeño pero moderno, una casa de dos plantas algo pequeña pero muy cómoda para él, su novio, o mejor dicho, su ex-novio había comprado muebles muy caros los cuales el menor había rechazado pues no quería q su pareja gastara tanto dinero en el, pero a YoonGi (el nombre de su ex-pareja) le había valido vergas lo q decía su novio e igual le había comprado todos esos muebles caros, puso aires acondicionados y calefacción, todo para la comodidad de Jimin.
El rubio suspiró, estuvo pensando nuevamente en el pálido chico q le robaba el aliento y ahora le había robado una parte de su corazón, la cual se había hecho pedazos al ser abandonado por la persona q amaba.
Suspiró lentamente y sacudió su cabeza de un lado hacia el otro eliminando los pensamientos q tenían q ver con el pálido peli-blanco.
Llegó a su habitación y se tiró en la cama suspirando con pesadez, sintió otro escalofrío, se asustó pues volvió a sentir q lo observaban, se levantó tragando saliva y cerró las cortinas de la ventana, sintiéndose más aliviado, se quitó toda la ropa, quedando completamente desnudo, y se dirigió hacia el baño para darse una ducha antes de dormir.
Cerró los ojos cuando el agua comenzó a caer sobre su cuerpo, tomó shampoo y comenzó a lavarse el cabello, se pasó jabón por el cuerpo para luego enjuagarse, se echó acondicionador y luego el agua retiró este de su pelo.
Cerró el grifo y tomó una toalla para secarse, con otra se secó su cabello, salió nuevamente desnudo del baño y se puso un bóxer, un short corto y una camisa q le llegaba más abajo q el short. Terminó de secar su cabello con el secador de pelo y finalmente se acostó a dormir.
Horas más tarde...
El reloj marcaba las 5:15 AM cuando el pequeño chico se levantó sobresaltado al sentir el ruido de algo rompiéndose en la planta baja, su corazón estaba algo agitado por el reciente susto. Se levantó y caminó arrastrando los pies hasta las escaleras, se asomó pero no vio nada, bajó y fue hacia la cocina, de donde había sentido el ruido, al no ver nada se encogió de hombros acariciando su panza.
-De seguro es algún gato de la señora Bong q entró por alguna rendija.-dijo agachándose en el piso para buscar al supuesto gato.
Jimin no sintió las pisadas a sus espaldas, tampoco vio la sombra q se acercaba por detrás, lo único q vio y sintió fueron las manos de alguien posarse en su rostro a la altura de su nariz con una algodón con alguna sustancia q le hizo caer inconsciente al olerla.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [윤민]
FanfictionSerie de One-Shots YoonMin para su disfrute 7u7 👉👌 Advertencias: ✔#Jiminpasiva #YoonGiactivo. ✔Lemon en varios one shots. ✔Mención de otras parejas. ✔La mitad de One Shots son en un mundo Omegaverse. ✔Si algo no te gusta, evita los comentarios ofe...