Buenas noches, hyung (omegaverse)

880 62 15
                                    

Jimin siempre le daba las buenas noches a su hyung...

Advertencia:Este es triste xd.

YoonGi aún recordaba esa hermosa noche...

FlashBack:

-Buenas noches, hyung.-susurró el pequeño besando la mejilla del alfa, el cuál lo tomó del brazo y lo tiró sobre él para abrazarlo por la cintura y besar sus labios con cariño, sintiendo a su lobo dar vueltas alborotado y a su corazón agitarse.

-Buenas noches, bebé.-susurró.

-Hyung, a partir de ahora le daré siempre las buenas noches, lo prometo.-dijo y soltó un bajo jadeo cuando su novio pasó su lengua por la marca de acoplamiento.

-Yo también, caramelito. Todas las noches.-el mayor sonrió y besó los labios de su menor, demostrando de esa forma sencilla pero hermosa su amor por el pequeño omega con olor a caramelo y miel: un olor empalagoso pero delicioso.-Te amo, bebé. Nunca te vayas de mi lado, por favor. Quédate junto a mi por siempre.

-Te amo hyung, nunca me iré de tu lado, seré solo tuyo por siempre, lo juro.

Fin FlashBack.

-Me lo prometiste, caramelito. Juraste q estarías siempre a mi lado. Por qué me dejaste? Por qué?-susurraba el alfa ahogado en sollozos frente a la tumba del q fue su omega, su pequeño, frágil y hermoso omega, el cual se suicidó al no poder superar la pérdida de su primer hijo, la muerte de su madre y el asesinato de su hermano.-Mi amor, hace un mes te perdí, eras tan hermoso, tan tierno, tan pequeño, tan cariñoso, tan perfecto...-dejó de hablar, llorando más fuerte mientras su lobo gimotea en su interior con al cola entre las patas.-Mi bebé, mi dulce bebé, estabas tan sano, tan saludable, tan emocionado con la venida de nuestro bebé, Dios! Por qué las personas buenas son las q más sufren? Eras tan bueno, tan puro y angelical, tan precioso y joven. Por qué el destino te apartó de mi lado? Por qué?

Las personas q pasaban por el cementerio le daban una mirada de pena al pobre alfa pálido q lloraba arrodillado frente al lugar donde descansaba su pareja.

>>Por qué diablos el maldito destino quiso q resbalaras y cayeras sobre tu hermosa pancita?! Por qué tu madre tuvo q morir de leucemia?! Por que ese maldito asesino tuvo q secuestrar y matar a Jihyun?! Demonios! Por qué tuviste q sufrir tanto?! Por qué yo no te puedo tener a mi lado?! Por qué maldita sea?!

YoonGi salió de allí muy tarde en la noche, al llegar a su casa, tiró lo primero q vio: el jarrón favorito de Jimin, el cual se hizo pedazos en el suelo mientras el pálido gruñía con enojo.

[...]

-Cada día está peor, Jinnie. Ya no quiere comer, no quiere salir, ni siquiera habla.-susurró NamJoon (mejor amigo de YoonGi) a su novio SeokJin (mejor amigo de Jimin), mientras observaban el cuerpo prácticamente sin vida del alfa mayor sentado en el sofá mirando hacia la nada.

-Oh no, amor. Debemos llevarlo a q asista a terapias ahora mismo, esto no puede seguir.-respondió el omega.

-Jin, entiende. Era su pareja destinada, la terapia será inútil para él en ese estado.-el mayor suspiró.

-Lo sé NamJoon, todos sufrimos con la muerte de Jimin, en especial YoonGi y yo. Jiminnie era mi mejor amigo, lo quería como a nadie en este mundo. Yo también tuve q asistir a terapia, y mírame, estoy aquí.

-Lo sé, bebé. Pero YoonGi estaba locamente enamorado de su novio, no es fácil perder a la persona q se ama.-el omega asintió.

-Tienes razón.

One Shots [윤민]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora