Play with me, daddy~

2.1K 91 12
                                    

(Oie pero q zetzi 7u7)

Advertencia:
Limonada 👉👌 para recompensarlxs por el One Shot anterior.

Jimin quiere jugar un poco con su daddy...

YoonGi llegó agotado del trabajo, había sido un día agotador en la discográfica donde trabaja, mucho ajetreo y movimientos de aquí hacia allá, lo cual al pálido no le gustaba. Él prefería estar bajo las suaves mantas de su cómoda cama, abrazando a su tierno novio Jimin y repartiéndose besos, o -mejor aún- follándoselo sin control. (Oie cy 7u7)

Con un suspiro giró la llave por la cerradura, abriendo la puerta y entrando a su hogar. Cerró la puerta y se extrañó al no ver a su hermoso chico recibirlo con miles de besos como acostumbraba.

Tiró la maleta al suelo al llegar a su habitación y se tiró boca arriba sobre la cama, quedándose dormido al instante.

-Yoonie, Yoonie despierta.-susurró una dulce voz en su oído mientras repartía besos por todo su rostro. El mayor despertó para ver a su pequeño novio sentado a horcajadas sobre él.

-Hola bomboncito-dijo dejando un corto beso en los labios de su pequeño, cuando se separó pudo apreciar q Jimin estaba desnudo por lo q mordió su labio inferior mientras observaba el perfecto cuerpo de su novio.-Hey sexy, por qué estás desnudo?-preguntó y el menor mordió su labio inferior.

-Llevamos 2 semanas sin hacerlo, y pensé q podríamos hoy, ¿q dice daddy, jugará conmigo?-dijo el pequeño pelinegro moviendo lentamente sus caderas de adelante hacia atrás, creando una deliciosa fricción entre su pene y el de YoonGi, el cual ya estaba duro y apretado bajo los pantalones del mayor.

-Es una oferta a la q no me puedo negar, bebito.-dijo el peli-azul para atacar los labios del menor con deseo y pasión. Jimin continuó moviendo sus caderas mientras la lengua traviesa del mayor entraba a su cavidad bucal.

Jimin desabotonó desesperadamente la camisa del mayor, el cual sonrió en medio del beso, con su ayuda, el pelinegro logró quitar completamente la camisa, cuando lo hizo, comenzó a besar el cuello del peli-azul, dejando lamidas y chupetones, lo cual volvía loco al mayor.

YoonGi apretó el trasero de Jimin mientras este ahora besaba su tonificado pecho. Cambiaron de posiciones, quedando Jimin debajo.

-Eres tan hermoso, bebé.-dijo YoonGi besando los labios de su pequeño, luego bajó a su cuello, dejando lamidas y chupetones, bajo hacia su pecho, y su lengua delineó uno de los botoncitos rosados del menor, metió este a su boca y comenzó a lamer y succionar, sacándole gloriosos gemidos al menor.

-Ahh~ Y-Yoonie.-gemía el menor, YoonGi jugaba con sus pezones mientras apretaba descaradamente su trasero.

-Eres tan perfecto-dijo YoonGi volviendo a asaltar los labios de Jimin.

El peli-azul se separó y se paró de la cama, quitó sus pantalones y a la vez su bóxer, quedando totalmente desnudo ante el menor, el cual se relamió los labios.

-Jimin, quiero q me la chupes.-dijo el pálido y el de gordos labios gateó hasta la orilla de la cama, se bajó y se arrodilló, quedando su rostro muy cerca del pene del mayor, sacó su lengua y dio una pequeña lamida al miembro de YoonGi, comenzando a lamerlo como si de una paleta se tratase.-Te dije q la chuparas, pequeño.

Jimin se sonrojó y metió lo más q pudo el miembro de YoonGi a su boca, provocándole una leve arcada, comenzó con un lento vaivén, escuchando los roncos gemidos del pálido.

-Joder bebé, lo haces tan rico.-dijo moviendo sus caderas, provocando q Jimin aumentara el movimiento de su boca.

YoonGi se vino en la boca del menor, el cual estaba sudado y sonrojado, Jimin tragó toda la esencia del mayor, relamiéndose los labios al acabar y se puso de pie para atacar los labios de su novio con desesperación.

-En cuatro, bomboncito.-Jimin acató la orden sin problemas, se colocó en la pose indicada y gimió cuando le fue propinada una nalgada (7u7u7u7u7). El mayor sin previo aviso introdujo su miembro en el interior de Jimin, este último comenzó a gemir descontroladamente cuando el pálido comenzó con movimientos bruscos y fuertes, le dolía un poco, pero no se quejaba, le encantaba q YoonGi le diera duro y sin control.

-Ahh~ Y-Yoonie-ahh~ D-daddy~ M-más ahh~.-el mayor aumentó la fuerza de sus estocadas, soltando gruñidos, gemidos roncos y maldiciones.

-J-Joder bebé, t-tan estrecho como me gusta.-dijo totalmente cegado por el placer, dio una nalgada fuerte al trasero del menor, sacándole un gritico de sorpresa. YoonGi llevó una de sus manos al necesitado miembro de Jimin y comenzó a masturbarlo, sintiendo los tembleques de Jimin por el placer.

YoonGi llegó a su orgasmo luego de un "demonios" y Jimin, segundos después. Lentamente salió del interior de su novio y lo volteó, quedando ambos de frente, besó sus mejillas y su frente, para luego unir sus labios en un tierno y amoroso beso.

-Eso fue genial-susurró sobre el cuello del menor, dejando un pequeño beso en este.

-Fue fantástico-dijo Jimin sonriendo pícaramente y se subió a horcajadas sobre las piernas del chico pálido, se acercó a su oído y susurró con un tono de voz sexy-Quieres otra ronda?

-La pregunta ofende.-dijo el mayor para atacar nuevamente los labios de Jimin.

Y pues digámosle adiós a la cena, pues sin duda sería una tarde-noche para no dormir y sería bastante caliente.

***

Bebitas pervertidas, espero q les haya gustado la limonada 7u7, déjenme sus comentarios acerca de si les gustó esta cosa y un votito⭐ xfabor.

Weno bye les amo~a

One Shots [윤민]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora