¿Quieres probarlos? (omegaverse)

609 41 16
                                    

(One shot dedicado a hob_icore, pretty_creepy y OutroTearLYS ❤)

-Me gustan mucho tus labios, niño.

-¿Quieres probarlos?...

Advertencia:Lime :) El one shot será algo corto xd.

-YoonGi hyuuuuuuuuuuuuuung!-un pequeño y escandaloso chico gritaba a todo pulmón desde la puerta de la habitación de un pálido gruñón y dormilón.

-Qué quieres, chillón?-preguntó con voz gruesa.

-Sé que tu cumpleaños fue ayer, pero Jinnie hyung hizo hoy una tarta de chocolate y fresa, la mayor porción es para ti y te la traje, yo también traje la mía así comemos juntos.-el pequeño omega sonrió inocentemente, cerrando la puerta detrás de él y caminando hasta el alfa recién despierto.

-No me gusta mucho lo dulce, pero todo lo que venga de Jin lo acepto, no puedo negar que esa vieja peleona cocina bien.

-YoonGi!-dijo haciendo un puchero.-No lo ofendas. Si se llega a enterar te deja sin almuerzo, y seguro a mi también.

-Como sea.-el alfa tomó su plato con el postre y ambos empezaron a comer en un silencio nada incómodo, Jimin se encontraba sentado sobre sus tobillos, comiendo tranquilamente.

YoonGi descansaba su espalda en el respaldo de la cama, en un momento, mientras masticaba, comenzó a observar al omega, el cual no se percataba de su mirada.

>> Sabías que las ARMY's nos emparejan?-el mayor decidió iniciar la conversación con un tema random.

-Sí. La mayoría tiene una extraña obsesión con emparejarnos a ambos. Le llaman YoonMin.

-Hasta hacen fanarts, muy lindos, debo admitir.-agregó YoonGi, él era un alfa muy directo, decía lo que pensara sin rodeos, cuando algo le molestaba o inquietaba no se lo callaba.

-Sí, pero mi ship favorito siempre será NamJin, son taaan compatibles.-ambos dejaron los platos a un lado y siguieron conversando, pero la vista del alfa se posaba de vez en cuando en los labios del menor, viéndole hablar y sonreír cada vez que decían algo gracioso, en un momento, y sin darse cuenta suelta unas palabras que le hacen sonrojar.

-Me gustan mucho tus labios, niño.-abrió los ojos grandemente al darse cuenta de lo que dijo, Jimin le miró con una coqueta sonrisa, le gustaba YoonGi, aunque no lo dijera en alta voz.

-Quieres probarlos?-dijo en un tono sensual, gateando hasta YoonGi para estar más cerca de él, se sentó a horcajadas sobre sus piernas, el alfa estaba sorprendido.

-Puedo?-preguntó.

-Sí.-respondió Jimin.

El alfa con algo de timidez, se acercó a los labios del contrario, uniéndolos con los suyos en un apasionado beso.

Sus manos apresaron la estrecha cintura del omega, el cual acunaba sus mejillas, el beso era totalmente sensual, sus labios danzaban juntos, en sincronía. Mordió el labio inferior de Jimin y luego lo acarició con la lengua, pidiendo un silencioso permiso para unir sus lenguas en una guerra.

Las traviesas manos del omega ahora acariciaban el cuello del alfa, mientras las manos de este se adentraron bajo la camisa de Jimin, acariciando la espalda y yendo hacia el pecho para pellizcar suavemente los erectos pezoncitos.

-A-ahh~-gimió Jimin sin pudor alguno.

Las manos pálidas descendieron, acariciando y apretando las suaves y voluptuosas nalgas contrarias. El menor sin darse cuenta había comenzado un exquisito vaivén de caderas. Sus miembros erectos se rozaban a pesar de la estorbosa ropa, la cual les empezaba a molestar a ambos.

De las nalgas bajaron a los muslos, dando leves apretones para luego volver a subir al trasero del omega.

-Me gustas, Jimin.-soltó.

-También me gustas, mucho.-respondió.

-No me lo esperaba.

-Yo tampoco.-dijo Jimin, ambos se miraron con leves sonrisas en el rostro y se besaron nuevamente, de forma cariñosa pero con su toque erótico.

Ambos se desnudaron con prisa, apreciando el cuerpo contrario con detenimiento.

El menor quedó recostado boca-arriba sobre la cama, con el mayor entre sus piernas, mordía su labio inferior ante la mirada hambrienta que le dedicaba el alfa.

-Me encanta tu cuerpo, todo en ti es simplemente perfecto, tu rostro, tu cuello, tus botoncitos rosados, tu ombligo, tu pelvis, tus muslos, tu majestuoso trasero, todo.

-Quieres probarlos?-preguntó travieso el menor, YoonGi sin dudarlo atacó el cuerpo contrario, llevándolos a ambos a una batalla de placer, de la que no saldrían hasta que sus cuerpos cayeran agotados sobre la cama, luego de varias rondas de hacer el amor, y luego de que el cuello de Jimin luciera una linda marca de Unión.

El YoonMin se confirmaría, sería el chisme fresco en la industria del K-pop y una grandiosa noticia para ARMY, verdad?

***

안녕하세요!♥

Volví con un nuevo OS jiji, les diré que probablemente (no es seguro) volvamos a los tiempos donde actualizaba semanalmente, trataré de hacerlo, porque quiero que puedan tener cada semana actualización.

Espero que hayan felicitado a nuestro Minion Gi xdxdxd. Ya lo felicité por weverse :b

Weno, 사랑해요, 잘가! 👋

One Shots [윤민]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora