Nadie podía saberlo, absolutamente nadie...
Advertencia: Lime. Este OS será bastante largo.
*Recomendación: Pueden leer el OS escuchando la canción "Secreto" de Anuel y Karol G, me inspiré en ella para escribir este OS. No soy muy fanática del género trap, pero esta canción me inspiró xd.
ATENCIÓN: LES DEDICARÉ EL PRÓXIMO ONE SHOT A LAS TRES PRIMERAS PERSONAS QUE COMENTEN AQUÍ >>
-Hola Jiminnie!-escuchó un grito a sus espaldas, antes de poder voltearse un cuerpo alto y moreno se estrelló contra él en un apretado abrazo, era su mejor amigo.
-TaeTae, te extrañé mucho!-exclamó el bajito.
-Yo también, bebé. Como pasaste estas vacaciones de navidad?-Preguntó curioso el moreno.
-Pues súper bien, después de la luna de miel con mi esposo, regresamos a casa y nos enteramos de que mi tío NamJoon y su esposo van a adoptar.
-Tu tío Nam fue el que se casó con el profe Kim, verdad?-Preguntó TaeHyung.
-Sí, aparte de ser un maravilloso profesor, también es un buen tío y esposo. Siempre que voy a casa de Nam, Jin hyung me prepara dulces y me atiende muy bien.-respondió el nalgón con una sonrisa.
-Y entonces te va bien con ya sabes quién?-Tae alzó una ceja.
-Perfectamente, lo pudiste ver en las fotos que te mandé.-respondió sonriendo tímidamente.
-Oh por dios, ni me lo recuerdes, me mandaste una foto de su 'cosa' por error, me traumé horrible.
-Lo siento, se la iba a mandar a él, ya sabes, un sex chat, pero me equivoqué, del tiro se me bajó toda la calentura que tenía.
-Sí, sí, ya no quiero saber más detalles.-Suena la campana.-Vamos, tenemos nuestras clases.
-Vamos.-ambos se tomaron de las manos y caminaron tranquilamente hasta su salón.
Unas horas más tarde...
-Uff, al fin la última clase del día, y sin duda tu favorita, verdad?-dijo el castaño moreno mientras tomaban asiento juntos.
-La clase de composición no es mi favorita, me gusta pero no lo es, lo que si es favorito es el profesor Min, está para chupárselo.
-Dilo por ti. A mi quien me gusta es el profesor de canto, Jeon JungKook.
-No que te gustaba el profesor Jung de danza?-Preguntó Jimin.
-Ya no, se casó con T/N.
-Quién?
-Una linda chica que es profesora en la escuela de teatro.
-Ah vale, bien por él.
-Hey ustedes dos.-escucharon una voz gruesa llamarles, rápidamente voltearon al frente para ver a su profesor mirarlos con una cara reprobatoria. Se sonrojaron al instante.-No sé si se dieron cuenta, pero ya llegué, así que cierren la boca y saquen sus libros y libretas, vayan ubicando la tarea que les dejé antes de que empezaran las vacaciones mientras tomó lista. Monitor*, revise la tarea, los que no la hicieron los anota en un papel y me lo entrega.-el mencionado asintió, colocándose de pie y comenzando a revisar la tarea.
-Mierda, no la hice, préstame tu libreta rápido.-pidió TaeHyung y Jimin se la pasó.-Gracias.
-... Min HyeSun.
-Presente-respondió la chica.
-Min Jimin.
-Presente, profe.-respondió, cuando la mirada de su profesor se posó sobre él, le guiñó el ojo coquetamente, haciendo que el profesor carraspee algo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [윤민]
FanfictionSerie de One-Shots YoonMin para su disfrute 7u7 👉👌 Advertencias: ✔#Jiminpasiva #YoonGiactivo. ✔Lemon en varios one shots. ✔Mención de otras parejas. ✔La mitad de One Shots son en un mundo Omegaverse. ✔Si algo no te gusta, evita los comentarios ofe...