Adopción (omegaverse)

732 49 3
                                    

Antes q nada, quiero q lean una historia llamada "Sinner", es MARAVILLOSA, vale mucho la pena leerla, la encontraran en mi lista de lectura "Pa' que no se me pierdan". Además, lean porfis el nuevo One shot de J-hope que publiqué y también lean "Happy birthday BTS!", ya publiqué el primer One shot por el cumple de JungKook.

Jimin y YoonGi deben casarse para poder adoptar al pequeño Jungkook...

-YOONGI HYUNG!-el menor gritó, entrando a la casa que compartía con su mejor amigo, el cual salió de su habitación rápidamente al sentir la desesperación de su dongsaeng.

-Qué pasó Jimin? Por qué estás así?-cuestionó, viendo al menor hecho un mar de lágrimas, se acercó y lo abrazó, dándole consuelo. El omega se aferró a él como koala, el alfa lo tomó de los muslos y lo cargó, llevándolo hasta el sofá de la sala y dejándolo sentado de costado sobre su regazo.

-H-hyung.-sorbió por su nariz y secó sus lágrimas para poderle hablar al mayor.-Recuerda que yo desde hace mucho estoy intentando adoptar a JungKook, verdad?-YoonGi asintió, su mejor amigo le había contado que en el orfanato donde trabajaba había un pequeño niño que siempre estaba pegado a él como chicle, y que se habían encariñado mucho el uno con el otro, tanto que Jimin quería adoptarlo. Y estuvo durante un mes luchando por ello.-Pues resulta que me dicen que si quiero adoptar, debo tener una pareja, osea, estar casado, tener un hogar y estar bien económicamente, en mi trabajo me han tratado de ayudar, pero no han podido hacer mucho. Tengo dinero y una casa, pero no tengo pareja, he pedido ayuda a mis otros amigos, pero ninguno ha accedido, solo me quedas tú YoonGi, eres mi única esperanza de poder tener a mi pequeño conmigo.-susurró apenas lo último, escondiendo su rostro en el cuello del alfa.-Pero no quiero presionarte, no quiero que te veas en la obligación de hacerlo por ser mi amigo, no quiero que te veas forzado a nada, solo necesito tu respuesta, no te fuerces a hacer algo que tu no quieres, la decisión es tuya.

-Y qué tengo que hacer?-preguntó ya suponiendo lo que le diría el omega.

-Yo... necesito que te cases conmigo.-dijo, mirando a los ojos al alfa.-Solo será por un tiempo, mi hermano es abogado y nos podemos casar a lo civil, esperaremos un tiempo y luego iremos a adoptar, ya luego de todo el trámite y cuando JungKook ya esté aquí, dejaremos pasar otro corto tiempo y luego nos divorciaremos por x motivo. Porque sí, el matrimonio no durará mucho, no quiero amarrarte a mí...-Jimin suspiró.-La decisión es solo tuya, hyung, no me enojaré contigo si te niegas, entiendo que esto debe ser muy confuso para ti y muy repentino, y si no quieres participar en esto yo lo voy a entender.-finalizó, acariciando los cabellos azules de su amigo mientras este acariciaba su cintura, mirando hacia un punto fijo frente a él, pensando en la decisión que tomará.

-Pienso que tu petición es por una buena causa, que realmente necesitas ayuda y que eres tan buena persona que mereces todo lo mejor del mundo y mucho más, por lo cual puedes contar conmigo.-el menor abrió sus ojos enormemente, pensó que el alfa lo iba a mandar directito a la mierda ante la loca petición que había hecho, sonrió con alegría y abrazó al mayor para luego besar su frente repetidamente susurrando muchos "gracias".

-Te adoro, hyung, enserio eres el mejor. No sabes cuanto significa esto para mi, eres el mejor.-Jimin comenzó a llorar de felicidad, escondiendo su rostro en el cuello ajeno, respirando el olor característico del mayor: cigarrillos y menta, un aroma que, extrañamente, le calmaba al instante.

Varias semanas después...

YoonGi firmó el acta de matrimonio con seguridad, sonriéndole al omega antes de hacerlo. Jimin sintió su corazón agitarse, no supo si fue por la emoción de estar a un paso más cerca de JungKook o por otra cosa, ya que ciertamente estos últimos días, YoonGi le parecía más guapo que antes.

One Shots [윤민]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora