Eres mío, solo mío. Solo yo te puedo dominar, eres mi pequeño sumiso...
~Inspirado en 50 Sombras de Grey~
(ANTES DE QUE EMPIECEN A LEER QUIERO PEDIR MUCHAS DISCULPAS POR NO HABER ACTUALIZADO, MI INSPIRACIÓN SE FUE DE VACACIONES A OTRO PLANETA Y EL CLIMA TAMPOCO ESTABA A MI FAVOR, ENSERIO ESPERO QUE PERDONEN MI INACTIVIDAD Y FALTA DE INSPIRACIÓN, PERO AQUÍ ESTOY. (We, lo q decía del blog fue falsa alarma xd, el puto blog no se quiso publicar, arigato gaypad 😒) NUEVAMENTE PIDO DISCULPAS POR LA DEMORA EN TRAERLES ONE SHOT, ASÍ QUE ESPERO DISFRUTEN ESTE LAAARGO OS EN COMPENSACIÓN. LES AMO COSITAS BEIAS💞)
Park Jimin es un joven de 19 años que estudia en la Universidad de Artes Escénicas de Seoul, Corea del Sur.
Su vida no era muy emocionante, un par de fiestas de vez en cuando, pero además de eso nunca ha hecho nada que pudiese presumir o destacar entre sus presumidos amigos, los cuales siempre le cuentan divertidas anécdotas de viajes a otros países, de famosos que conocieron, de novios que tuvieron y hasta de sus mejores experiencias sexuales.
Pero Park Jimin jamás ha experimentado ninguna de esas. En sus 19 años de vida JAMÁS ha viajado a otro país, nunca ha tenido la oportunidad de conocer a alguien famoso y NUNCA ha tenido pareja, y por obvias razones tampoco ha disfrutado de un primer encuentro sexual.
Su vida no era muy emocionante.
No lo era hasta que llegó él.
Min YoonGi.
Desde que ese pálido y apuesto hombre llegó a su vida las cosas cambiaron drásticamente.
Se conocieron una mañana de otoño, Jimin estaba en la parada esperando el bus para ir a la Universidad, pero no contaría con que este, por problemas técnicos, no iba a pasar.
Viendo que se le hacia tarde decidió pedir a un taxi, iba a tomar su celular para llamar a uno cuando un lujoso auto negro se detiene justo frente a él, frunce el ceño, pensando en que no conoce a nadie que tenga semejante auto, y no puede saber quién es ya que las ventanillas son polarizadas. Así que asustado comienza a caminar, pero el extraño baja la ventanilla, llamándole y haciendo que se detuviera en seco.
-Park Jimin!
-C-cómo sabe usted mi nombre?-dijo nervioso, volteando lentamente para ver al extraño.
Su respiración se volvió irregular y su corazón se agitó al ver a ese imponente hombre, era guapo, demasiado guapo.
-Estudias en la Universidad de Artes Escénicas, no?-cuestionó el hombre arqueando una ceja, el menor asintió aún asustado.-Soy Min YoonGi. Alias Agust D.
De dónde se le hacía familiar ese nombre?
Agust D... Agust...
Ah!!! Agust D! El famoso rapero y compositor!
Un momento...
-Y cómo puedo estar seguro de que usted es Agust D?
El mayor sonrió, abriendo su billetera y mostrándole al menor su identificación.
"Min YoonGi.
09-03-1993
Ciudad de nacimiento: Daegu..."Esos y otros datos se mostraban en la tarjeta, era exactamente lo que se sabía de él en Internet, y además, YoonGi le mostró un corto video en su celular, donde estaba en la sala de prácticas rapeando uno de sus éxitos.
Enseguida se emocionó, comenzando a hacer varias reverencias al acercarse al auto, haciendo reír al mayor.
-Perdón por dudar. Y-yo... N-no sabía que realmente era usted.-respondió nervioso.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [윤민]
FanfictionSerie de One-Shots YoonMin para su disfrute 7u7 👉👌 Advertencias: ✔#Jiminpasiva #YoonGiactivo. ✔Lemon en varios one shots. ✔Mención de otras parejas. ✔La mitad de One Shots son en un mundo Omegaverse. ✔Si algo no te gusta, evita los comentarios ofe...