YoonGi odia q Jimin lo imite, hasta que...
(Nomás miren la carita de Jimin ahdhalshakshakdhaksjahsoajsl es tan tierno <3 )
Aclaradeishon:En este OS YoonGi tiene tremendos musculotes y abs 7u7.
YoonGi se encontraba viendo televisión en la sala ese día, PD-nim les había dado el día libre y todos habían aprovechado para salir de paseo -a excepción de él y Jimin-.
El mayor se sobresalta al sentir el otro lado del sofá hundirse, se dio cuenta de q Jimin se sentó a su lado y lo observa detenidamente con una pequeña sonrisa traviesa q asusta a YoonGi.
-Y tú qué?-preguntó el peli-negro y el peli-gris hizo puchero.
-Estoy aburrido, así q quise venir a molestar a mi hyung favorito.-dijo con la misma sonrisa y YoonGi rodó los ojos, adiós tranquilidad.
-Por qué mejor no te largas a ver si ya puso la marrana?-preguntó y Jimin soltó una leve risa.
-Hyung bobo, las cerdas no ponen huevos.-dijo el nalgón tocando con la punta de su dedito índice la nariz de su mayor.
-No hagas eso.-Jimin puchereó.-Déjame ver un rato la tele, sí? Después si quieres vienes a joder todo lo q quieras, pero ahora quiero tener un momento de paz.
Jimin asintió por lo bajo y prometió quedarse callado, pero no pasó ni un minuto cuando volvió a hablar.
-Hyung, le gustaría jugar al juego de las imitaciones? Todo lo q usted haga yo lo imito.
-No.
-Per...-fue interrumpido.
-No.
Jimin infló sus mejillas cruzándose de brazos, cuando una idea vino a su mente, aunque su hyung no quisiera, él lo fastidiaría.
YoonGi pensó q por fin iba a tener tranquilidad, pues nop, porque Jimin había comenzado a imitarlo, el peli-negro había doblado sus brazos detrás de su cabeza, Jimin hizo lo mismo.
-No jodas.
-No jodas.-repitió Jimin con una ligera sonrisa.
-Jimin, ya basta.-dijo rascándose la cabeza con una mano.
-Jimin, ya basta.-también rascó su cabeza.
-No me imites, mocoso.
-No me imites, mocoso.-Jimin reía por lo bajo, era divertido sacar de quicio a su hyung.
-Conque esas tenemos?
-Conque esas tenemos?-repitió.
-Veremos si imitas esto.
-Veremos si imitas esto.
YoonGi rapeó un pedazo de Agust D.
Pero Jimin lo rapeó también.
-Mierda.-susurró el mayor.
-Mierda.-susurró Jimin.
Ahora al pálido se le ocurrió decir una oración en inglés, pero el menor la repitió perfectamente bien.
A YoonGi de pronto se le prendió el foco y una sonrisa maliciosa se escapó de sus labios.
Tomó los bordes de su camisa y se la quitó, dejando a la vista del menor su tonificado pecho, sus abs y sus maravillosos músculos.
Jimin se sonrojó, pero no estaba dispuesto a ser derrotado, así q hizo lo mismo.
YoonGi dio un paso hacia Jimin, Jimin hizo lo mismo, el peli-negro dio otro y el menor también.
El rapero colocó su mano derecha en el pecho del menor y Jimin hizo lo mismo, el pálido acarició todo el abdomen del vocalista, sintiendo como los vellos de este se erizaban por el contacto.
El menor no perdió el tiempo e hizo lo mismo con su hyung, ambos sintiendo esas típicas mariposas en el estómago al ser tocado por el otro.
Ambos apartaron su mano del abdomen del otro. Ambos dieron un paso hacia el frente, acercándose más.
YoonGi se sorprendió cuando Jimin no se avergonzó de estar tan cerca de él. El rapero sentía como su corazón latía frenéticamente, YoonGi siempre estuvo enamorado en secreto del vocalista.
El mayor inclinó levemente su cabeza hacia la derecha y el menor hizo lo mismo.
Una mano de cada uno fue a parar a la mejilla del otro acariciando suavemente.
YoonGi acercó sus labios a los contrarios y su dongsaeng hizo lo mismo, quedando a milímetros de distancia, pero fue el menor quien tomó la iniciativa de besar esos finos labios del pálido rapero.
YoonGi no se resistió y comenzó a mover sus labios con ferocidad, siempre había deseado probar esos labios tan exquisitos, y ahora q tenía la oportunidad, no la desaprovecharía por nada del mundo.
La lengua tecnológica del rapero invadió la cavidad bucal de su dongsaeng, formando una guerra con la lengua contraria. Jimin soltó un pequeño gemido al sentir como su hyung apretaba su trasero descaradamente.
El vocalista empujó a su hyung hasta el sofá, haciendo q el pálido cayera sentado, Jimin aprovechó y se sentó a horcajadas sobre el rapero, continuando con ese caliente y delicioso beso.
YoonGi bajó sus besos al cuello del menor, dando lamidas y mordidas mientras sobaba su trasero con descaro.
Ambos volvieron a unir sus labios en un corto beso para luego mirarse a los ojos.
-Me gustas.-soltó Jimin.
-Me gustas.-dijo YoonGi.
-No me imites, hyung, lo dije enserio.
-Yo también lo dije enserio.-dijo el mayor sonriendo de lado al ver la cara sorprendida del menor.
-LE GUSTO DE VERDAD?!-YoonGi asintió acariciando su espalda.
-Desde q te vi por primera vez en las audiciones.-dijo el chico y el nalgón chilló para luego dar repetidos piquitos en los labios del mayor.
-Tú también me gustaste mucho cuando te vi.-Ambos rieron y se abrazaron.
-Hey, quieres ser mi novio?-dijo el peli-negro y el peli-gris sonrió grandemente.
-Sí!-ambos volvieron a reír para luego volver a besarse, esta vez, más lento y con más amor.
-Te amo, bebé.-dijo YoonGi.
-Te amo, bebé.-repitió Jimin con una sonrisa ladina.
-No me imites, mocoso!
-No me imit...-fue interrumpido por los labios del peli-negro, el cuál lo besó para q dejara de repetir.-También te amo.-dijo Jimin cuando se separó del beso.
YoonGi le estaría eternamente agradecido al juego de imitar, de eso no hay duda.
***
Holaaaaaa!
Please comenten en los OS para saber si les gustan :c.
Espero q este extraño One Shot les haya gustado xdxd. La inspiración para hacerlo me vino de la foto de multimedia pues parece como si Jimin imitara a YoonGi xd.
Please lean mi nuevo One Shot de Jungkook y TN llamado Forever, lo encontrarán en mi perfil ^^.
Les amo, bye~
ESTÁS LEYENDO
One Shots [윤민]
FanfictionSerie de One-Shots YoonMin para su disfrute 7u7 👉👌 Advertencias: ✔#Jiminpasiva #YoonGiactivo. ✔Lemon en varios one shots. ✔Mención de otras parejas. ✔La mitad de One Shots son en un mundo Omegaverse. ✔Si algo no te gusta, evita los comentarios ofe...