Min YoonGi es un guapo policía y Park Jimin es su tierno novio y quien goza de fastidiar y provocar a su pareja cada vez que pueda...
(No tengo ninguna foto de YoonGi vestido de Policía, lo siento :c)
El joven pelinegro se encontraba vigilando en un parque infantil, de cerca veía a los niños jugar y corretear, a veces sonreía al verlos.
Una risita traviesa se escuchó a sus espaldas, volteó para descubrir a su novio omega, quien al parecer lo había estado siguiendo.
-Vaya, vaya. Pero qué tenemos aquí?-habló el menor, haciendo que el policía suspire cansado, a sabiendas de lo que venía a continuación.-Un sexy policía que me está poniendo más caliente que el café recién hecho.-le dijo, mordiendo su labio inferior de forma sugerente, YoonGi tragó saliva mirando hacia otro lado, a su pequeño no le importaba estar en público, y mucho menos en un lugar repleto de padres y niños.
-Jiminnie, no empieces, estoy trabajando.
-Y crees que eso me importa?-respondió sin quitar su tonito coqueto, relamiendo su labio inferior se acercó más a su novio acariciando el pecho de este y dándole un beso en la mandíbula definida del policía, quien frunció el ceño tratando de apartar al travieso omega.
-Ya veo que no, pero estoy ocupado.-trató de que su voz saliera firme, pues las provocaciones le estaban calentando.
-Está bien, pero no pienses que te dejaré en paz mucho tiempo.-terminó diciendo, dando un casto beso en los labios de su alfa antes de alejarse de él, dándole una nalgada al mayor antes de salir corriendo mientras reía al ver el rostro rojo de YoonGi.
[...]
Por fin habían culminado sus horas de trabajo, se sentía exhausto, con un suspiro entró a su hogar, quitándose la gorra y despeinando su cabello con su mano, se quitó el cinturón que sostenía su arma y lo dejó en cualquier parte, entró a su habitación, viendo las luces apagadas, extrañado las prendió, y la imagen que se encontró lo dejó enormemente sorprendido además de muy, muy pero muy excitado.
Su precioso novio se encontraba totalmente desnudo y esposado a la cama, boca-arriba, arqueando su espalda y abriendo sus piernas para provocar al mayor, quien cedió casi de forma automática, quitándose el uniforme con rapidez para lanzarse a devorar ese exquisito cuerpo que tan loco le volvía, escuchando los eróticos sonidos que salían de la dulce boquita de Jimin.
[...]
Otro día de trabajo para el Oficial Min, quien esta vez vigilaba un centro comercial, ya que últimamente han habido algunos robos en el enorme lugar.
Se sobresaltó al escuchar un fuerte "Daddy!", que obviamente era dirigido hacia él, esa voz chillona era inconfundible, algunas personas se le quedaron mirando raro al tierno omega, quien corría feliz hacia un sonrojado policía, colgándose de su cuello y besando sonoramente su mejilla.
-Qué haces aquí?-preguntó el mayor, frunciendo el ceño.
-Quería ver trabajar a mi alfa.-Jimin sonrió inocente, batiendo sus largas pestañas. Entonces se percató de que el mayor tenía una porra en una de sus manos, sonrió coqueto y se acercó a su oído para susurrarle de forma sensual.-Papasito sabroso, quiero esa porra contra mis nalguitas. Golpéame tan fuerte que después no me pueda ni sentar, daddy.-el pálido pelinegro tragó saliva sonoramente, teniendo una imagen mental de eso y sintiendo como algo le palpitaba, y no precisamente el corazón.
-Jiminnie, aquí no.-le respondió, mirando a todos lados para asegurarse de que nadie había escuchado a su para nada inocente novio, apartándole de sí para que no le volviera a susurrar ese tipo de cosas.
-Aish, está bien, pero luego no te quejes si no quiero que hagamos el delicioso.-refunfuñó Jimin.
-Bebé, ayer tuvimos una maratón de sexo. Sé que todavía te duele la cadera, y a mi me duele la espalda de tanto que la rasguñaste.-esta vez el sonrojado fue el omega quien escondió sus manos tras su espalda e hizo un puchero.
-Lo shento.-susurró con voz aniñada. Pero como si fuera bipolar, comenzó a sonreír de forma sensual y mordió su labio inferior, acariciando con el pulgar los labios del alfa.-En compensación te puedo dar un rico masaje de espalda, que dices?-YoonGi sonrió ladino, le gustaba la sugerencia.
-Está bien, como diga mi precioso chico.-accedió, besando la frente de su pareja.
-Además, quiero pedir algo.-volvió a ser tierno, jugueteando con sus deditos y abultando sus mejillas.
-Qué?
-Me comprarías un peluche? Por favoooor! Vi uno hermoso en una de estas tiendas, es un gatito de color celeste. Es taaan lindo! Porfis, porfis, porfiiiiiis.-suplicó juntando sus manitas bajo su barbilla, haciendo un puchero y poniendo ojos de cachorrito, que sabía que eran la debilidad de su novio.
-Manipulador.-susurró el policía, escuchando la adorable y traviesa risa de su omega.-Está bien, te compraré el mugroso peluche.-el menor chilló, saltando sobre su alfa y abrazándole con brazos y piernas cual tierno koala.
-Graciaaaaas! Te amo!-le dio un sonoro beso en la mejilla.
-Yo también, bebé. Pero bájate, ese señor nos mira raro.-pidió el mayor, el omega se quejó, pero se bajó de encima de YoonGi, dándole un beso en la mejilla antes de alejarse un poco, a unos metros se detuvo y se volteó, gritando fuerte.
-Adiós, guapo policía!-se despidió, agitando su manita derecha en el aire, el mayor se dio un palm face y negó con la cabeza, sonrojándose ante lo escandaloso que era su omega, sintiendo las miradas de las personas sobre ellos.
Maldito Park Jimin que le avergonzaba en público, aunque, siendo sincero, a YoonGi le gustaba que su novio fuera así de tierno y ruidoso, ya que ambos se conocieron gracias al menor, quien un día le había comenzado a piropear descaradamente frente a muchas personas, ese día estuvo a punto de llevarlo a comisaría por desacato a la autoridad, pero cuando el osado chico le robó un beso, supo que esa no sería la primera vez que se verían, y no estaba en contra de ello.
***
Holiiii! 👋
Cómo están, mis esposas? Se están cuidando?
Aquí en mi país la cosa esta en calma, los casos de Covid han ido bajando, estos días hemos tenido menos de 30 casos positivos cada día, incluso hemos llegado a tener menos de 10, pero aún así seguimos en 40tena por si las moscas xd.
Espero que ustedes estén bien, disculpen si el OS no es muy largo o muy interesante, pero no tenía mucha inspiración :v, aún así quise traerles algo y pus aquí tá :D.
Les prometo que el próximo será mejor ;)
Weno, les amo muchooooo <3. 잘가!~
ESTÁS LEYENDO
One Shots [윤민]
FanfictionSerie de One-Shots YoonMin para su disfrute 7u7 👉👌 Advertencias: ✔#Jiminpasiva #YoonGiactivo. ✔Lemon en varios one shots. ✔Mención de otras parejas. ✔La mitad de One Shots son en un mundo Omegaverse. ✔Si algo no te gusta, evita los comentarios ofe...