Jimin se burla de su novio por el simple hecho de haber crecido 2 centímetros más que él...
(El OS no será muy largo)
Un enano rubio con nalgas pomposas bajó las escaleras luego de dormir prácticamente todo el día.
En el sofá de la sala estaba su novio YoonGi leyendo un libro con un par de anteojos que le hacían lucir tierno y sexy a la vez.
El mayor levantó la vista del libro y sonrió al ver a Jimin restregando sus pequeños ojitos con sus puñitos.
-Buenos tardes, bebé.-habló levantándose del sofá para ir hacia Jimin. El cual caminaba hacia la cocina.
-Buenas tardes, hyung.-respondió este mientras se inclinaba hacia adelante para buscar en el refrigerador un poco de yogurt de fresa, su favorito. El menor se sorprendió al sentir que le daban una nalgada, pero rió coqueto al darse cuenta de que era su hyung.
Ignorando la bebida, cerró la puerta del refrigerador para voltearse y rodear el cuello de su pareja desde hace 4 años, besó los labios del pálido con cariño y al separarse sonrió, mas la sonrisa se borró y cambió a una expresión de asombro y burla.
>>Vaya hyung. Se está encogiendo.-murmuró riendo por lo bajo al ver a su novio fruncir el ceño.
-Qué?-preguntó sin entender.
-Soy más alto que usted~-canturreó sacando su lengua infantilmente. El mayor alzó una ceja y se colocó al lado de Jimin, midiendo hombro con hombro, para que, efectivamente, se pudiera apreciar una pequeña diferencia en sus tamaños.
-Creo que ya encontraste una nueva excusa para burlarte de mi, no?-preguntó. El menor asintió con una risa de niño pequeño.
-Claro YoonGi hyung, o debería decir... ¿Minion Gi?-preguntó para luego echarse a reír mientras el mayor chasqueaba la lengua, aparentemente enfadado, pero por dentro el mayor se sentía feliz al ver a su pequeño angelito reír de esa forma tan adorable y melodiosa.
-Ja-Ja-Ja.-rió sarcásticamente, tomando a Jimin por la cintura para, en un rápido y ágil movimiento, dejarlo sentado sobre la meseta (encimera, mesada o como le digan) de la cocina con las piernas abiertas, ubicándose entre estas, en esta posición la reciente diferencia de altura era mayor, lo cual hizo que el menor siguiera burlándose de YoonGi.
-A partir de ahora te llamaré Minion Gi hyung~.-canturreó de forma chillona apretando el pálido rostro del mayor entre sus manitas y besando castamente los labios ajenos.-Ahora tú también serás mi bebé y cuando menos te lo esperes acabarás siendo el pasivo de la relación.-volvió a reír y el mayor frunció el ceño.
-Lo primero y lo segundo no me desagradan, pero lo último...-hizo una breve pausa-Ni lo sueñes. Ni aunque llegues a medir 2 metros dejarás de ser mi sexy pasivo.-respondió y Jimin hizo un puchero pero luego sonrió.
-Bueno, no importa, de todas formas me encanta que me des duro.-mordió su labio de forma coqueta y Min apretó una nalga de Park por encima de la ropa de dormir que llevaba este, escuchando el débil jadeo del menor.-Hyung, por qué nunca lo hacemos aquí? Siempre que te digo te niegas.
-Pues aparte de que no quiero profanar el lugar donde siempre cocinamos, Holly y Chimmy casi siempre están aquí, y no quiero que los pobres queden traumatizados.-ambos rieron mirando al perrito café y al gatito amarillo los cuales estaban saliendo de la cocina a pasos rápidos, persiguiéndose uno al otro.
-Chimmy bebé.-llamó Jimin a su gato, el cual volteó al escuchar su nombre salir de los labios de su amo.-Quién es Minion Gi?-preguntó y el gato sin entender muy bien, volteó su vista hacia YoonGi, el cual frunció el ceño al ver que el gato lo miraba y había maullado en su dirección.
Una adorable risa se escuchó de parte de Jimin.
>>Viste hyung? Hasta mi gato se burla de ti.-dijo viendo como el animal seguía su camino detrás de Holly.
-Bobo.-rió el mayor rodando los ojos, sus brazos apresaron la pequeña cintura de Park y su boca se acercó al cuello contrario, donde comenzó a besar este con deseo y pasión, viendo a Jimin morderse el labio inferior, mientras movía la cabeza hacia un lado para darle más acceso a su cuello. Min sonrió malvado al escuchar un débil jadeo de parte de Jimin.-Hagamos un trato, bebé. Te daré todas las horas que quieras de placer en esta misma cocina o en donde quieras, pero solo si prometes dejar de burlarte.-el menor hizo un puchero.
-A esa oferta no me puedo negar, hyung, solo tú sabes cuanto me gusta que me hagas tuyo.-susurró sobre los labios ajenos para besarlos con desenfreno.
Y luego de que el mayor cerrara la puerta de la cocina, ambos se sumieron en su propio mundo, donde se entregaron un sinnúmero de veces al placer que les otorgaba la persona que amaban.
Otzeah, en otras palabras, foiaron hasta cansarse :v
Ya tarde en la noche ambos estaban acostados en su cama a punto de dormir, en forma de cucharita y cubiertos solamente por bóxers y la colcha que los tapaba del frío nocturno, Min sonrió y besó la nuca de su novio, susurrando un "buenas noches, te amo" con voz ronca, cayendo dormido enseguida.
El menor rió travieso y susurró:
-Hyung, le hice la promesa de no burlarme, pero no significa que la cumpliré, así que... Buenas noches, te amo mi lindo Minion Gi.
***
Holiiii! Ya volví.
Weeeeno, espero les haya gustado este One Shot rarito.
Y porfis, no piensen que el Jimin de este OS nunca cumple sus promesas, él sí lo hace, lo que esta promesa fue otra cosa xd (la hizo con dedos cruzados :v)
Weno, les amo, bye 👋
Mi bb 😍
ESTÁS LEYENDO
One Shots [윤민]
FanfictionSerie de One-Shots YoonMin para su disfrute 7u7 👉👌 Advertencias: ✔#Jiminpasiva #YoonGiactivo. ✔Lemon en varios one shots. ✔Mención de otras parejas. ✔La mitad de One Shots son en un mundo Omegaverse. ✔Si algo no te gusta, evita los comentarios ofe...