Jimin recibe el mejor regalo de cumpleaños de su vida...
Inspirado en un capítulo del dorama "What's wrong with the Secretary Kim?" (MI DORAMA FAVORITO AHSLSLSGDKÑABTSSFALHLASASGL)
Para aclarar: Jimin es gay y YoonGi también :v
Recién había llegado a ese lindo restaurante con sus mejores amigos y compañeros de trabajo: Kim TaeHyung y Kim SeokJin.
Los atendieron rápidamente, les dieron la carta, él pidió solo ramen y un jugo de manzana mientras SeokJin pidió dos platos de espaguetti y una coca-cola y de postre un batido de helado, TaeHyung pidió simplemente un flan con helado de postre, él ya había cenado y solo acompañaba a sus amigos.
Comenzaron a comer enseguida q la comida fue puesta en la mesa, siendo SeokJin el primero en atacar uno de sus platos con espaguetti.
-No entiendo como puedes tragar como cerdo y no engordar.-se quejó Jimin.-Yo solo me como un plato de arroz y luego mi pancita se abulta y me siento gordo hasta en el trasero.-hizo un pequeño puchero q fue ignorado por el mayor de los tres, el cual seguía comiendo.
-En primera, no trago como cerdo, solo como con ganas, en segunda: soy perfecto, por eso no engordo-guiñó un ojo, haciendo reír a los menores-Y en tercera: tu culo siempre ha sido gordo, Jimin.-el más bajo iba a protestar pero se les acercó una de las camareras con unas hojas en manos.
-El restaurante quiere hacer una encuesta, queremos saber sobre los gustos de nuestros clientes para tratar de complacerlos y q se sientan más satisfechos, por eso, por favor, respondan todas las preguntas.-pidió amablemente la chica, dejando 3 hojas y tres bolígrafos frente a cada uno de los chicos en la mesa.
"Nombre:
Edad:
Primera pregunta:
Si tuvieras una pareja y estuvieras de cumpleaños, ¿a dónde te gustaría ir con él/ella?"
Jimin sonrió, escribiendo rápidamente una respuesta.
"Segunda pregunta:
¿Dónde te gustaría cenar junto a tu pareja?"
Alzó una ceja extrañado, pero al final contestó.
"Tercera pregunta:
¿Qué te gustaría comer?"
Jimin se relamió los labios pensando en un sabroso manjar.
"Cuarta pregunta:
¿Qué regalos te gustaría recibir ese día?"
Jimin mordió su labio inferior con un pequeño sonrojo y contestó rápidamente.
-Oye Jimin.-habló TaeHyung.-Mañana es tu cumpleaños, qué piensas hacer?-preguntó y el peli-morado se encogió de hombros.
-El jefe Min me dio el día libre mañana por mi cumpleaños, así q pienso simplemente dormir hasta tarde, recibir a mi familia y amigos y por la noche salir a beber y a bailar.-sonrió, haciendo q sus pequeños ojitos casi desaparezcan.
-Pues prepárate, q mañana Tae y yo iremos a tu casa y la pasaremos contigo allá.-sonrió alzando las cejas SeokJin.-Será fiesta de pasivas!-exclamó por lo bajo con emoción.
Luego de unas risas acabaron su comida y salieron del restaurante, cada uno dirigiéndose hacia sus casas.
Mientras tanto en la empresa...
ESTÁS LEYENDO
One Shots [윤민]
FanfictionSerie de One-Shots YoonMin para su disfrute 7u7 👉👌 Advertencias: ✔#Jiminpasiva #YoonGiactivo. ✔Lemon en varios one shots. ✔Mención de otras parejas. ✔La mitad de One Shots son en un mundo Omegaverse. ✔Si algo no te gusta, evita los comentarios ofe...