Chicas! Se acaba de confirmar que YOONGI TIENE NOVIA!!! Cuando me enteré casi me caigo de la silla. Les dejé la foto de la chica arriba en multimedia, es muy linda♥.
Weno ahora si pongámonos serios :v
Porfa lean todo:
Mis esposas, disculpen si creían que esto era un OS, pero no.
Aquí en mi país la cosa seguramente se podrá mala dentro de poco (todavía no pero weno). A partir del martes de la semana pasada se suspendieron las clases hasta el 20 de abril (la fecha se puede alargar o no según la situación). Yo casi ni salgo de mi casa, ayer se dijo que hay 186 casos de infección y 3 o 4 fallecidos, ya se están agudizando las medidas, es obligatorio el uso de cubrebocas cuando se está en la calle, sobre todo en vehículos de transporte público (con el calor que hace en mi país, cada vez que me lo pongo parece que se me derrite la cara xd) y de echarse en las manos agua con cloro.
No saldré de mi casa, lo que significa que no actualizaré mis fics por un tiempo ya que, como saben, debo salir de mi casa para ir a conectarme, cuando la cosa se mejore, LES PROMETO que volveré con una maratón de 3 caps en cada historia (o tal vez más), pues el tiempo que esté en casa lo aprovecharé para escribir y leer en wattpad (incluso tengo planes para una nueva historia, la cual quiero escribir completa para publicar todos los caps de una vez y que no tengan que esperar tanto para leerla toda. No es seguro que la llegue a publicar, pero tal vez lo haga😉).
(Por cierto, ya acabé "Pareja dispareja", pueden leerla si todavía no lo han hecho, también pueden darle amor a mis otros fics, sobre todo a los One Shots "Library" y "Forever", casi nadie los ha visto y necesito apoyo :c. Los encontrarán en mi perfil, no son yaoi's, pero están bonitos, uno es de Hobi y el otro de Kookie).
Mi padre me dijo que ya en un pueblo de la zona occidental de Cuba están en cuarentena, así que debe faltar poco para que estemos todos en cuarentena.
Si la cosa se pone bien fea, me van a mandar para el campo, ya que allí todos viven más aislados y el aire es más puro, por lo tanto hay menos riesgo de contraer la pandemia allí. No tendré internet (obviamente) ni siquiera cobertura xd así que mataré el tiempo escribiendo y leyendo :D ya pueden anticipar bastantes actualizaciones cuando regrese.
Si llego a publicar la historia de la que les hablé más arriba, será una historia corta pero me esforzaré para que les guste💙.
Por favor, no salgan de sus casas, no compren comida en cafeterías o lugares donde no haya la higiene necesaria o no se tomen medidas sanitarias adecuadas. Usen cubrebocas, echen en sus bellas manitas agua clorada y lávenselas con mucho jabón.
Mantengan la distancia con las personas, eviten los abrazos y besos (ya sea con amigos, familiares, novios, etc).
Para hablar se debe mantener una distancia de como mínimo 1 metro.
Les extrañaré durante el tiempo que no esté activa, pero prometo compensarles la demora con bastantes caps nuevos y OS, mínimo 3. Y manténganse alertas por si publico la historia, les avisaré por aquí.
Me despido por ahora, les amo cuídense y eviten estar cerca de personas que hayan llegado de otros países.
Les amo mucho, bye~💙
ESTÁS LEYENDO
One Shots [윤민]
FanfictionSerie de One-Shots YoonMin para su disfrute 7u7 👉👌 Advertencias: ✔#Jiminpasiva #YoonGiactivo. ✔Lemon en varios one shots. ✔Mención de otras parejas. ✔La mitad de One Shots son en un mundo Omegaverse. ✔Si algo no te gusta, evita los comentarios ofe...