Capítulo: 01

32 9 4
                                    

Bienvenidos a esta locura, espero os guste.

Bienvenidos a esta locura, espero os guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo: 01*

11 de febrero de 2006.

Samanta.

Sábado. Otro aburrido, común y caluroso día. 

Mamá tiene todo este rato intentando que la lavadora funcione, pero como no lo hace ahora le pasa un trapeador mojado al piso de la casa.

- Mami –llamo de nuevo- ¿ya puedes venir conmigo? –pregunto y suspira profundo.

- Aun no cariño, mami tiene que limpiar.

- ¿por qué? –pregunto.

- Porque todo está sucio y fuera de lugar.

- Pero me gusta así –digo y sonríe.

- Pero así no está bien, hay que tener cada cosa en su lugar.

- Está bien –digo y ella aprieta mi mejilla de modo cariñoso.

- Ve a ver televisión nena, tengo que terminar y hacer el almuerzo –habla poniéndose de pie.

Hago lo que dice y voy la sala, no tengo que cambiar o hacer algo porque las cosas están donde deben. Pasa lo que para mí es una eternidad y mamá me llama a comer. Veo muchísimos vegetales y mi frente se arruga en desagrado, mamá sonríe.

- Tienes que comerte todos tus vegetales.

- No quelo –me quejo- no me gustan mami.

- Pero te los vas a comer, sino, no hay postre –formo una "o" con mi labios y pico mi comida.

- ¿Papá? –pregunto y señalo el puesto restante.

- Papá viene luego cariño, tenía que trabajar.

- ¿por qué?

- Porque es su deber como padre.

- ¿por qué? Yo lo quiero aquí.

- Y vendrá luego, ahora termina tu comida nena.

- Bueno –es todo lo que digo mientras continuo comiendo. Termino un poco después y mamá se ocupa de los trastos sucios.

Me dejo caer frente al sofá y veo como mamá deja todo en su lugar rápidamente. Muchísimo tiempo después el timbre suena. Tiene que ser papá; mamá camina y ve por los huequitos que tiene antes de abrir.

- Hola –escuchó la voz de un niño.

- Hola, cielo. ¿Cómo estás? –pregunta mamá.

- Bastante bien señora ¿usted?

- Muy bien –dice y trato de ver desde el mueble- dime lindura, ¿Cómo puedo ayudarte?

Nuestra historia terminó (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora