Capítulo: 33 Parte 1
28 de mayo de 2022
Samanta.
- ¿Quieres que salgamos a tomar algo? –pregunto a David y no responde. Llevo mi vista a él y toda su concentración esta por completo en su celular- ¿Vid? –interrogo y golpeo con mi pie su rodilla.
- ¿Eh? –me mira y sacude su cabeza- ¿Decías algo?
- Que si quieres salir... -repito y frunce el ceño cuando otra notificación se hace presente- ¿pasa algo? –inquiero y lleva su vista de nuevo hacia mí, su ceño se suaviza.
- No... solo estoy algo distraído con una entrega.
- Oh entiendo, entonces la salida no...
- De hecho –me interrumpe- Me vendría bien algo de distracción, vamos por un helado.
- ¿con masmelos y galleta? –pregunto esperanzada, ríe.
- Mientras Monic no se entere, seguro. –sonrió y cual niña pequeña corro hacia mi habitación para ponerme unas converse, ato mi cabello y aplico algo de polvo.
- No, lo siento, pero no creo nada de esas cosas –me detengo de inmediato y frunzo el ceño- Estoy bastante grande como para creer bromas absurdas de las personas, consigue una vida y deja de joder la mía... no, ¿sí? Metete por el culo tus palabras, imbécil. –entiendo que ha colgado por lo que termino de bajar las escaleras para llegar a su lado.
- ¿listo? –pregunto y de nuevo esta en su mundo- hey...
- Lo siento, me quede en mi mundo, ¿nos vamos?
- ¿todo bien? –pregunto porque lo veo tenso.
- Perfecto, solo una broma de mal gusto de algún sujeto, no es nada –intenta calmarme, pero no funciona. Dudo entre insistir o dejarlo, pero no me ha tiempo a decir más cuando nos lleva hasta su auto.
El resto de la tarde lo hacemos de una manera extraña. David esta distraído, desconectado y yo no entiendo el porqué. Muchas de las veces quedó concentrado en su teléfono con el ceño fruncido, pregunte cada una de las veces que sucedió, y en cada una cambio el tema y lo ignoro.
Alguien golpeo mi hombro y casi caigo, me pisaron, me hicieron morder mi mejilla cuando una pelota callo en mi cara y casi me atropellan mientras comía helado eso ultimo lo aterro, estaba distraída así que intente que se calmara, pero esa serie de sucesos solo lo pusieron peor, más alterado y más distante.
Todo el camino de regreso lo único que suena es el reproductor del auto y la lluvia golpear contra el parabrisas, solo eso...
- Te veo luego –dice, acto seguido rosa apenas mis labios y se dirige hacia su casa. Bufo frustrada y entro a casa rápidamente.
- Cielo. Llegas temprano, creí que David y tu tardarían más.
- Hola ma –susurro y me dejo caer en el sofá frente a ella- Supongo que no tenía mucho ánimo de salir... o conversar –susurro y ruedo los ojos.
- ¿paso algo? –pregunta y sacudo mi cabeza enfocándola.
- Yo... no lo sé, ha estado raro desde hace algunos días, pero hoy... -suspiro- pasó su propia marca. Esta extraño, tenso y callado. Ni siquiera ha sido igual de cariñoso.
- Puede que algo lo esté estresado, cariño –susurra reflexionando- suele tener clientes exigentes, ¿no? Eso puede estar perturbando su paz.
- ¿y si no es así? ¿y si es algo más grande? –murmuro recordando la llamada que escuche.
- Él te lo dirá –continua mamá- pero si no cambia tu preocupación, habla con él –sugiere- Ustedes se cuenta todo, si es algún problema te lo dirá y como siempre encontraran una solución juntos. –suspiro y me coloco de pie.
- Te amo mami –murmuro y me tiro en sus brazos abrazándola.
- Yo también te amo cariño.
10 de junio de 2022
Samanta.
- Repite, cae, has un Split y regresas a la quinta posición –asiento y sigo las instrucciones al pie de la letra y en total perfección- increíble, salió increíble.
- Gracias, ciento que hemos avanzado aún más.
- También yo, además de... -mi móvil interrumpe y sonrío disculpándome- Esta bien, atiende. Tienes cinco minutos. –atiendo y rápidamente llevo el teléfono a mi oído.
- ¿hola?
- ¿Dónde estás?
- ¿Axel? –dudo y bufa.
- Soy yo, ¿Dónde estás en estos momentos?
- En la academia, ¿Qué ocurre?
- Perfecto –susurra- ¿sabes dónde está David? ¿lo has visto? –pregunta y frunzo el ceño.
- Tengo tres días sin verlo porque está concentrado en hacer una pintura para algún cliente...
- ¿no han hablado? –interroga y no entiendo nada.
- Solo las buenas noches y los buenos días, nada más, ¿por qué?
- Sam yo... no sé cómo decirte esto –murmura y lo escucho suspirar, todos mis sentidos se alertan. Lo peor pasa por mi cabeza.
- Oh mi dios, ¿Qué le paso a David? –me apresuro a preguntar y mis ojos se llenan de lágrimas.
- ¿Qué? Nada, él... está bien solo... ¡joder! –exclama bajo y respiro de nuevo- Él esta... esta tomando café con alguien...
- Su cliente –digo porque no entiendo.
- No... creo que es algo am, más serio que eso, Sam... es Luz–completa y mi mundo se tambalea- y parecen muy amistosos...
- No. –niego inmediatamente y me dejo caer en el suelo- Solo es un cliente, solo eso.
- Sam, no quiero ser negativo, pero aquí se ve como si fuera algo más que un cliente...
- No... -niego y lágrimas llenan mis ojos.
- Necesitas escucharme y respirar –murmura e intento respirar- Odio ser quien te diga esto, pero creo que David está engañándote –dice al fin y mis lágrimas caen.
- No puedes saberlo, no es seguro, tal vez solo se consiguieron y... y-y...
- Sam –me interrumpe con suavidad- No llegaría a insinuar esto, si no hubiera estado tanto tiempo viendo –murmura y mi estómago se revuelve. Corro rápidamente al cesto de basura y expulso todo lo que comí esta mañana- ¡mierda! –escucho y más arcadas me invaden.
- No me siento bien –sollozo cuando dejo de vomitar.
- Maldición –susurra y lo escucho moverse con velocidad- toma un poco de agua e intenta respirar, estaré allí en cinco minutos... –dice y tiro el teléfono a mi lado antes de que diga algo más.
.
.
.
Ay, mi bebé. Me duele y me lastima verla así...
No me odien, tampoco que sea "Parte 1" Realmente eso así no me gusta, pero tenia que cortarlo o el capitulo iba ser demasiado largo. Nos vemos en el siguiente capítulo, prometo no tardar tanto.
XOXO.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia terminó (COMPLETA)
RomanceObtener el amor es todo lo que siempre soñamos, cuando este llega quieres aferrarte a el con fuerza y jamas soltarlo. Ese fue mi caso, conseguí al chico que para mi era perfecto, y no solo hablo físicamente, no. Conseguí a mi compañero, mi mejor am...