Capítulo: 22
12 de mayo de 2017.
David.
Escucho murmullos a mi alrededor e intento abrir mis ojos pero no puedo por más que lo intento... simplemente no logro hacerlo.
- No Sof, no le gustara y lo sabes tan bien como yo.
- Tal vez sea diferente este año, son 19.
- Créeme, que llegues a despertarlo cantando "cumpleaños feliz" no le dará un buen sabor.
- ¿por qué eres tan negativa? –logro escuchar y reacciono.
- Porque me conoce bien –murmuro ronco y abro los ojos para verlas a ambas con los ojos muy abiertos, Sof esta pálida y hasta da risa.
- Feliz cumpleaños Bro –escucho y Daniel se acerca a abrazarme como puede. Sof sale de su sorpresa y se aproxima a abrazarme con fuerza.
- Feliz cumpleaños papito –murmura besando mi mejilla, ruedo los ojos.
- Gracias a ambos –digo y los veo sonreír con tristeza.
Llevo mi vista a Sam y sonríe un poco intentando darme ánimo, pero es duro... son cuatro años desde la muerte de papá, duele y lastima como si hubiera sido ayer.... Está más presente el recuerdo porque fue hoy precisamente el día que murió.
El día de mi cumpleaños.
- Todo está bien –escucho, acto seguido sus brazos me rodean. Siento movimiento y los chicos se alejan cerrando luego de salir.
- Lo extraño mucho –susurro y algunas lágrimas caen.
- Shhh, es normal y lo entiendo, también lo hecho de menos –murmura Sam- Pero ambos sabemos que no querría verte así...
- Lo sé –susurro y ella acaricia mi cabello.
- Además –murmura- me dijiste un día que como odio mi cumpleaños, usaría el tuyo –completa y una pequeña sonrisa sale de mi parte- Así que debemos salir y celebrarlo, ¿no crees?
- Absolutamente –susurro y llevo mi vista hacia ella- Te amo –murmuro y la beso.
Su sorpresa es tal que tarda en corresponder a mi beso, es un poco torpe hasta que se pone al día y sigue el ritmo que he puesto.
Muerdo levemente su labio jalándolo hacia mí y la escucho suspirar; sonrió levemente por eso y ella lo nota dándome un leve golpe.
- Arrogante... -susurra y vuelvo a besarla.
Juego con su labio cuanto tiempo quiero hasta que se cansa y muerde el mío de regreso, me alejo un poco y ciento un pequeño ardor en la zona que pronto es calmado cuando pasa su lengua por el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia terminó (COMPLETA)
RomanceObtener el amor es todo lo que siempre soñamos, cuando este llega quieres aferrarte a el con fuerza y jamas soltarlo. Ese fue mi caso, conseguí al chico que para mi era perfecto, y no solo hablo físicamente, no. Conseguí a mi compañero, mi mejor am...