Epilógo

18 7 11
                                    

7 años después...  
David.

- ¿como te trata la vida en Inglaterra? ¿que se siente ser un reconocido pintor allá? -escucho a Luz del otro lado de la pantalla y rió.

- Excelente, no puedo quejarme... excepto esa ves en que una chica me persiguió hasta el baño para que le explicara una obra, fue una locura, ademas de incomodo -murmuro y escucho su risa rápidamente.

- Solo a ti te pasan esas cosas.

- Y tu como siempre te ríes de ellas -murmuro rodando los ojos- ¿como te trata el embarazo?

- Excelente, ¿como te trata tu novia? 

- ¿te refieres a mi prometida? -dudo y sus ojo se abren al mismo tiempo que su boca. Pasan unos pocos segundos y su sonrisa se hace presente a la vez que estalla en carcajadas.

- Me estas jodiendo, ¿cierto?

- Mmmmm estoy muy seguro de que no lo hago.

- Oh no te hagas el que no entiende de que hablo, ¿le pediste matrimonio? 

- Si -digo y rasco mi barbilla.

- Y ella dijo que si -murmura y asiento aunque lo esta afirmando por si sola- ¿que te dijo su hermano?

- ¿Que iba a decirme? Nos conocemos desde hace veinte años, hemos vivido juntos prácticamente por la mitad de eso y tenemos siete años en otro país juntos... Lo único que Sebas me dijo, cuando le comente que quería proponerle matrimonio fue que quería ser el padrino del niño.

- Oh mi dios, ¿Sam esta embarazada? -chilla y cierro los ojos cayendo en cuenta de lo que dije.

- No puedes decirle a nadie... aun no, es una sorpresa.

- ¿Que? No, ¿Cuando piensan darla? 

- En el cumpleaños de Sam, vienen los chicos y nuestras madres, ya saben lo del compromiso porque fuimos muy comunicativos con ello, pero lo del bebe es nuevo.

- De acuerdo, es fantástico, ahora entenderás por todo lo que pasa Marck -susurra riendo, ruedo los ojos. 

- Si, si, ya deja tu drama.

- No eres agradable -susurra sacándome el dedo medio.

- Puedo vivir con eso, hablamos luego, debo hacer algo.

- De acuerdo, cuídate y saludos a Sam.

- De acuerdo -murmuro y cuelgo. Suspiro abro la bandeja de mensajes para redactar uno nuevo. 

¿Que tan feliz quieres hacer al amor de tu vida?> 

Envió y lucho con que no me ignore como las otras veces o que al menos si tenga cobertura.

< ¿Amor de mi vida? ¿Te convertiste en una diosa y no estuve enterado?> TonyBebe.

Suspiro aliviado y sonrió con su respuesta.

< Lastimosamente para ti, no, no fue así, pero fue un buen esfuerzo. Ahora vamos a lo serio, tienes que estar en Londres para el cumpleaños de Sam.>

< ¿Que gano yo con eso?> TonyBebe.

<¿Abrazar a tu cuñada cuando demos la noticia del bebe? >

< Te fuiste a la mierda, ¿La embarazaste? > TonyBebe.

< Es lo que dije, así que tienes que estar aquí, al menos si quieres ser el padrino> 

Nuestra historia terminó (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora