Capítulo: 37
10 de junio de 2022
David.
- Tú puedes con esto David, entra y rómpele el corazón a Sam. –murmuro y suspiro saliendo del auto. Doy breves respiraciones y pasos cortos intentando mentalizarme y prepararme para verla, pero todo se va a la mierda cuando veo el estado en el que está:
Ojos rojos llenos de lágrimas, pómulos hinchados, cabello desordenado y labio tembloroso. Llevo mi vista de Axel a ella y la evaluó de nuevo.
- ¿Qué sucede? ¿Te sientes mal? ¿Enfermaste? –intento dudar y sus lágrimas caen, aprieto mi puño en el bolsillo y Axel gruñe. Todo lo demás es resumido a: Axel insultándome hasta por los codos y yo respirando cada vez más profundo tratando de mantener la calma.
- Sam... ¿Qué ocurre? –agrego y la veo suspirar.
- Eso quisiera saber yo... -suena ronca- ¿Qué está pasando, David?
- No entiendo de que hablas –finjo y es duro porque no sé cómo actuar en este momento y ella lo nota. Axel igual y vuelve a insultarme.
- ¡Habla maldita sea! –lo esperaba... esperaba que él se alterara, pero no así y no tan fuerte.
- Ax... -le llama y gira. Dice algo que no escucho y se retira besando su frente. Malditos celos. Gruñe en mi dirección y se aleja.
Su expresión cuando pregunta el "por qué" me rompe y sin poder evitarlo mi ceño se suaviza. Interroga y digo lo más estúpido y trillado que pasa por mi cabeza: Es complicado...
- Complicado y una mierda. Necesito entender porque me haces esto –duele. Jodidamente duele hacer esto.
Ya lo haces... se repite en mi cabeza mientras la observo. Ya le hago daño y es lo último en todo el planeta que quiero... quería hacerle.
- Debemos terminar, yo... -digo y mi garganta arde- Creo que es lo mejor –aseguro y niega. Mi pecho arde.
- No. Tú... simplemente no puedes. –la interrumpo y me ignora- No, no puedes venir y hacerme esto, prometiste que no sería así –grita y quiero atraerla a mis brazos y asegurarle que lo último que quiero es dejarla. Mi rostro luce tranquilo en comparación con todo lo que siento.
- No puedes... -y no quiero, pienso, pero no lo digo- No puedes decidir esto sin consultarme.
- No es una decisión de dos, lo siento realmente, pero no puedo seguir con esto, Sam. -¿por qué? Es todo lo que deja sus labios y quiero tanto decirle la verdad, pero sé que alguien debe estar observando todo, así que me mantengo firme.
- ¿por qué nos estás haciendo esto? –pregunta una vez me detiene y trago fuerte para prepararme con su reacción.
- Porque ya no te amo, Samanta –duele que me suelte como si le quemara. Duele como la mierda y rompe aún más mi corazón ver la expresión en su rostro.-...irme a quedarme y fingir algo que no es y herirte aún más –completo y trago.
Pura mierda deja mis labios y cada palabra solo la rompe más; me duele y me lastima ser yo el que le esté haciendo esto. Me mata romper su corazón y poner esa mirada en sus ojos. Me lastima herirla aun sabiendo toda la mierda que ha pasado en su vida y me cabrea hacerla miserable solo para poder protegerla.
- Ten buena noche –pronuncio y me alejo. Salgo por la puerta dejando mi corazón roto junto al suyo.
- Fue lo mejor para todos –susurra Tony viendo mis lágrimas caer.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia terminó (COMPLETA)
RomanceObtener el amor es todo lo que siempre soñamos, cuando este llega quieres aferrarte a el con fuerza y jamas soltarlo. Ese fue mi caso, conseguí al chico que para mi era perfecto, y no solo hablo físicamente, no. Conseguí a mi compañero, mi mejor am...