24 de diciembre de 2029.
Samanta.
- ¡Axel! Por el amor a las galletas deja de comerte el pan de jamón -regaño y ríe.
- Lo siento, es tu culpa por dejarlo picado.
- ¡Es mas fácil cuando se sirva! -bufo.
- Y para robarlo también -asegura tomando otro trozo.
- Voy a matarte -acuso e intento llegar hasta él.
- Calma fiera -escucho en mi odio cuando me detienen por la cintura.
- Se esta comiendo el pan -me quejo de nuevo y David ríe.
- Ya lo se, pero no puedes ponerte agresiva en navidad, tampoco dejar a tu hermano sin prometido .
- Si puedo, lo superara y saldrá con alguien mas.
- No me agrada que digas eso -se queja Axel y rió.
- Entonces deja de comerte todo o haré que mi hermanito consiga a alguien mas.
- ¿Por qué voy a conseguir a alguien mas? -duda llegando con Rose.
- Porque matare a tu prometido si se sigue comineado todo.
- Bebé te dije que no siguieras, si molestas a Sam la comida pierde su esencia deliciosa.
- Lo se, pero lo que lleva hecho esta muy bueno.
- Apuesto que si, pero guarda espacio para cuando todos nos sentemos a comer.
- ¿Por qué están todos aquí? Creí que la reunión era en la sala...
- Lo es, pero ninguno puede estar un segundo sin mi -digo y Tony sonríe.
- Apuesto que si -besa mi mejilla y sigue de largo hasta Sebas para quitarle a Rose de los brazos- Hola hermosa, ¿Como esta la nena mas linda? -susurra con una voz graciosa y se aleja de nuevo a la sala.
- Me la robo -reacciona Sebas y rió.
- Lo superaras, ahora vamos con tu mamá, sus historias me gustan -asegura Ax y sale de la cocina con Sebas a su lado. Suspiro.
- ¿Qué ocurre? -susurra David abrazándome desde atrás.
- Estoy agotada, quiero correr a mi cama y dormir por dos días seguidos.
- Es valido, regresaste hace unas semanas al baile luego de Rose y tuviste presentación ayer, no se como te levantaste temprano nena.
- Prometí que cocinaría en navidad, año nuevo le toca a Sebas y Axel.
- Lo sé, pero ya esta todo, cuando sea momento de servir lo haré yo, vamos afuera -indica y giro para abrazarlo por la cintura. Llevo mi vista a sus labios y sin pensarlo los uno a los míos besándolo lentamente. Muerdo su labio y se aleja lentamente haciéndome sonreír.
- ¿Vamos? -dudo y frunce el ceño.
- Pueden esperar otro poco -susurra y regresa sus labios a los míos. Lo que comienza siendo dulce y delicado cambia radicalmente volviendose salvaje y demandante; mi espalda da con la puerta del refrigerador, mis piernas rodean su cadera y jadeo cuando hace presión, David deja mis labios para bajar lentamente por mi cuello y dejar besos húmedos por todo el lugar.
- Vid la familia esta a pocos pasos... -jadeo y sonríe.
- ¿Qué es un poco de peligro? -duda con voz ronca y mi piel se eriza. Esta loco.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia terminó (COMPLETA)
Roman d'amourObtener el amor es todo lo que siempre soñamos, cuando este llega quieres aferrarte a el con fuerza y jamas soltarlo. Ese fue mi caso, conseguí al chico que para mi era perfecto, y no solo hablo físicamente, no. Conseguí a mi compañero, mi mejor am...