Capítulo: 24
ESCUCHEN LA SONG CUANDO SOF LA NOMBRE
Ahora si, lean jsjsjs
02 de febrero de 2018.
Samanta.
- Cumpleaños feliz, te deseamos a ti... cumpleaños Sebastián, cumpleaños felizzzzzz –concluimos todos y Sebastián con una enorme sonrisa se agacha y sopla la vela. Tomo un poco de crema y la unto en su nariz sin poder evitarlo, cosa que lo hace reír.
- ¡Feliz cumpleaños! –grito y me tiro en sus brazos y ríe aún más.
- Feliz cumpleaños cariño –dice mamá y lo abraza sonriendo.
Las tías y los chicos lo saludan y abrazan mientras repartimos el pastel.
Sebastián a estado viniendo los fines de semana a casa y mamá ha estado feliz con eso... con los chicos se lleva bien y es agradable, por ello cuando su cumpleaños se acercaba no dude en preguntar si tenía donde pasarlo. Negó y no lo pensé dos veces para invitarlo a venir.
- Gracias por este día, Sam... fue el mejor cumpleaños –asegura sonriente.
- No tienes que agradecer, me legra que lo disfrutaras... lo mereces.
- Lo merezco –susurra y da un trago a su cerveza- ¿Quieres? –pregunta y hago una mueca.
- No gracias. La última vez que bebí resulto desastroso.
- Para ti –asegura David uniéndose a la conversación. Ruedo los ojos- pero fue realmente divertido.
- No es cierto, fue muy vergonzoso y la resaca fue un asco –murmuro y ríen.
- Aunque esa vez no solo Sam se divirtió mucho –habla Daniel y Sofía niega.
- Por favor no –murmura y rió asintiendo- traidora –acusa.
- ¿fue tan terrible? –pregunta Sebas y asiento, él ríe.
- Eran un desastre juntas. Todo el camino eran risa y canciones desafinadas hasta mas no poder... fue divertido, pero agotador.
- Sin olvidar cuando pidieron tan peculiar canción –asegura Vid y quiero morir.
- Basta –pido y todos ríen. Rápidamente sacan más anécdotas y terminamos riendo juntos. Acepto el trago que Sebas me ofrece y rió cuando colocan la canción de mi último solo.
- ¡Baila! –piden y rió negando- Queremos verte brillar.
- No, no, no, no se trata de mí y...
- Hazlo –anima Sebas- Apenas te he visto hacerlo, hazlo –pide y asiento.
- De acuerdo –murmuro y hacen un gran espacio para mí- Ponla desde el inicio, por favor –me quito los tacones y tomo un suspiro y Dancing On My Own de Calum Scott suena por toda la sala.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia terminó (COMPLETA)
عاطفيةObtener el amor es todo lo que siempre soñamos, cuando este llega quieres aferrarte a el con fuerza y jamas soltarlo. Ese fue mi caso, conseguí al chico que para mi era perfecto, y no solo hablo físicamente, no. Conseguí a mi compañero, mi mejor am...