DE NUEVO VENGO A MOLESTAR CON UNA NOTA.
HAY SPOILER DE ELLOS ESTÁN AQUÍ, SI QUIERES LEER SERA BAJO TU RIESGO, AHORA SI YA LEÍSTE EEA, CONTINUA Y DISFRUTA DE EL REVOLTIJO DE SENTIMIENTOS, SI AUN NO LO HACES, TERMINALA Y REGRESA CON NOSOTROS.
Ahora si, pueden seguir...
Capítulo: 31
21 de Diciembre de 2022.
Samanta.
Hogar dulce hogar.
Tomo mi maleta y camino hacia la salida del aeropuerto con Monic a mi lado.
- ¡Sam! -llevo mi vista a los lados y todo están aquí, incluso Sebas.
- ¿qué demonios? -susurro pero estoy sonriendo.
- Yo los llame porque tú no quisiste decirles nada, corre. -Dejo mi maleta tirada y corro lo poco que falta enrollando mis piernas en las caderas de David. Él nos hace girar un poco y rió por eso.
- Felicidades Becada...
- Gracias, pero debo hacer un requisito más. -tomo su rostro en mi manos y guió mis labios a los suyos besándolo lentamente- Te extrañe.
- Y yo a ti...
- Si nosotros también la extrañamos, deja de acapararla. -rió por el comentario de Sof. David me deja en el suelo y de inmediato Sof me rodea.- felicidades mamita...
- Gracias, ¡Dan! No puedo creer que sean las siete y estés despierto.
- Ni me lo digas, necesite de tres expresos para estar aquí. - sonrió.
- Felicidades hermanita... estoy orgulloso.
- Gracias hermanito –susurro y lo abrazo.
- Ya que estas bien, te dejo para que descanses, hablaremos luego de la presentación.
- De acuerdo y gracias Monic... Por todo.
- No hay que agradecer. -se encoje de hombros y la veo alejarse junto a su pareja.
Camino con todos al estacionamiento y nos ponemos en marcha a casa en la camioneta de Daniel.
- Hay alguien en la entrada de tú casa. -dice Daniel y frunzo el ceño levantando la vista.
- ¿Qué? No creo que... Oh si hay alguien.
- Te lo dije -murmura y lo veo mal- ¿lo conoces? Si no es así puedo pedirle a Josh que se encargue. -sigue Dan y niego reconociendo a la persona, aunque no podría ser... digo es imposible. ¿No? Debe ser imposible. Abro la puerta del coche y bajo caminando hacia allá.
No levanta la vista hasta que estoy frente a él y allí puedo notar el dolor y lo rojo de sus ojos.
- ¿qué ocurre? -no responde. Me agacho frente a él y lágrimas se acumulan de nuevo en sus ojos rápidamente.- Lean... ¿Qué ocurre? ¿Cómo estás aquí? ¿por qué? -susurro tomando su mejilla y creo que allí entiende que esta frente a mí- ¿como estas aquí?
- Andrea... -susurra y mi corazón da un salto- Andrea, ella... Ella...
- ¿qué le paso? ¿Te rechazo? ¿Se lastimo? ¿Qué? -suelto frustrada y asustada.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia terminó (COMPLETA)
RomanceObtener el amor es todo lo que siempre soñamos, cuando este llega quieres aferrarte a el con fuerza y jamas soltarlo. Ese fue mi caso, conseguí al chico que para mi era perfecto, y no solo hablo físicamente, no. Conseguí a mi compañero, mi mejor am...