Capítulo: 05*
26 de Marzo de 2009.
Samanta.
- Mamá y papá discuten todo el tiempo, están peleando por cada cosa y es feo que lo hagan, también molesto.
- A veces los padres discuten Sam, creo que es normal.
- Pero no parece la típica pelea de "olvidaste bajar la tapa del baño" o algo así, creo que es más serio que eso.
- ¿qué crees que pasa?
- No lo sé, pero escuche un poco y fue por dinero y mentiras. No me agrada esto David...
- Espero que se solucione.
- Gracias, también lo espero.
- no me molesta, cuentas conmigo, Sam y lo sabes.
- ¿siempre?
- Siempre.
30 de marzo de 2009.
David.
- Ya sé porque discutían mis padres. –murmura luego de un rato en el parque.
- ¿por qué? ¿qué ocurre? –pregunto preocupado.
- papá está apostando dinero en casinos y se quedó sin dinero -informa con voz apagada- pidió prestando y ahora es una suma más alta que debemos pagar y como es notable no la tenemos. –mierda.
- No sé qué decirte... –hablo con honestidad.
- Con que puedas escucharme está bien Vid, de verdad. Solo quiero que acaben las peleas y todo se solucione.
- Todo mejorara no hay que alterarse. –es lo único que digo.
- también escuche que papá tiene una enfermedad psicología y por eso apuesta... Pero no estoy segura.
- Entonces es más serio de lo que creemos Sam.
- No quiero que papá enferme.
- Nadie quiere eso, menos en un ser amado.
- Aun es horrible recordar lo de mamá.
- Lo sé y te admiro. No, los admiro por todo lo que pasaron e igual están continuando.
- -También hicieron mucho por nosotros –me dice y sonrió- Tu hiciste mucho por mí.
- ¿de verdad? –asiente- No fue molestia ¿caminamos? Así te distraes un poco o no lo...
- vamos. –me corta y lo hacemos.
La veo caminar cuidado no pisar ninguna raya y lo logra durante un rato hasta que comienzo a fastidiarla impidiéndolo. Intenta parecer enfadada conmigo, pero se que no es así porque su
sonrisa la delata.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia terminó (COMPLETA)
RomanceObtener el amor es todo lo que siempre soñamos, cuando este llega quieres aferrarte a el con fuerza y jamas soltarlo. Ese fue mi caso, conseguí al chico que para mi era perfecto, y no solo hablo físicamente, no. Conseguí a mi compañero, mi mejor am...