Bueno, creo que finalmente debo decirles adiós a mis bebes, aun tengo dos o tres extras en proceso, pero se demoran algo, por eso quiero recomendarles mis otras historias.
Ellos están aquí (TERMINADA)
Sinopsis
Ella intento hacer algo con sus amigos que nadie más se atrevería hacer; cuando logro entender el gigantesco paso que estaba por dar y a punto de terminarlo, se negó a continuar, el miedo no la dejo.
Sin embargo dejo a decisión de ellos mismos que lo finalizaran, ya que eran sus deseos... aun en medio de su temor y confusión se quedó a verlos completar.
Lo que nunca llegaron a imaginar es que cometerían un error imperdonable.
Ellos sabían en lo que se estaban metiendo, mas no tenían claras las consecuencias de dicho acto.
¿Su error? Confundirse.
¿Su consecuencia? Desaparecer.
Andrea no estaba preparada para perder a la mayoría de sus amigos más cercanos... la perdida la dejo destrozada y con muchos problemas por resolver, una clínica mental llena de terapias que la ayudaran a poder continuar.
Estar internada no es su mayor problema, ni es lo que la tiene completamente mal... su conciencia es la culpable de sus constantes lágrimas al dormir, esta solo le repite día y noche que su destino también era desaparecer junto a ellos, que también debió irse porque estuvo presente e incluida en los planes.
La culpa es algo que no la deja de asechar, es algo que la tiene ahogada, sin dejarla respirar... además de esto, lo único que corre por su cabeza cada segundo, es encontrar la manera de hacerlos regresar.
Porque ella sabe, que en algún lugar, ellos siguen con vida, ella los puede sentir... y sabe que es su deber encontrarlos y traerlos a casa.
Luego de perder a casi todo lo que le importa, incluida familia. ¿Qué va hacer? Luego de que todo ha desaparecido ¿Qué es lo que le queda a continuar?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia terminó (COMPLETA)
RomanceObtener el amor es todo lo que siempre soñamos, cuando este llega quieres aferrarte a el con fuerza y jamas soltarlo. Ese fue mi caso, conseguí al chico que para mi era perfecto, y no solo hablo físicamente, no. Conseguí a mi compañero, mi mejor am...