Capítulo: 35
Regresemos algunos días porque lo justo es saber ambas versiones, ¿no?
28 de mayo de 2022
David.
<"Tienes que alejarte de ella y hacer que venga a nosotros o terminara mal, niño bonito... al jefe no le gustan los juegos y menos que jueguen con lo suyo."> Número desconocido.
<"Vete a la mierda mocoso sin oficio">
Envió y leo de nuevo el mensaje y bufo... alguien se las quiere dar de gracioso con estas cosas, genial, simplemente lo que me faltaba.
- ¿Vid? -escucho y giró hacia Sam cuando golpea mi rodilla.
- ¿eh? -digo porque no entiendo si me dijo algo o si solo esta viéndome fijo- ¿Decías algo?
- Que si quieres salir –repite y frunzo el ceño ante el sonido de otro mensaje.
< "¿Crees que es un maldito juego?"> Número desconocido.
- ¿pasa algo? –pregunta y la veo, mi ceño se relaja en automático porque con ella siempre es así.
- No... solo estoy distraído con una entrega. –informo y su expresión de desilusión me duele.
- Entonces la salida no... -agrega y al interrumpo antes de que pueda terminar de hablar.
- De hecho, me vendría bien algo de distracción, vamos por helado. –afirmo que será de masmelos y galletas mientras que Monic no me mate (porque si, me da miedo su instructora aunque no sea tan mayor) y la veo correr como una niña hacia su cuarto. Mi celular suena en una llamada. Atiendo
- ¿Quién habla? –interrogo y ríen.
- ¿Eres imbécil o solo te haces?
- No estoy para absurdos juegos, así que dejen de joder mi puta paciencia.
- ¿con esa boca le hablas a tu madre? –se burla y aprieto mis puños- Aléjate de la chica y todo estará bien, ¿de acuerdo? Es fácil.
- No, lo siento, pero no creo nada de esas cosas. Estoy bastante grande como para creer bromas absurdas de personas sin oficio, consigue una vida y deja de joder la mía.
- No sabes con quien te metes
- No –digo de inmediato- y ciertamente tampoco me interesa.
- ¿Quieres ver que tan cierto es? ¿O vas a dejar que tu estupidez te gane? No lo repetiremos, el jefe no te quiere con lo que es suyo. Déjala o pagará caro... y de paso también tú.
- ¿sí? Métete por el culo tus palabras, imbécil.
Sam llega justo cuando termino la llamada y se alerta un poco al notarme tenso, sin embargo, esquivo sus palabras rápidamente.
Intento calmarla diciendo que no es nada y supongo que funciona o nota que no quiero hablar de ello porque simplemente entra al auto y nos ponemos en camino hacia la heladería en algo de silencio.
Maldita sea, no sé si estoy paranoico o qué demonios, pero Sam ha sido golpeada, mojada, pisada e incluso casi atropellada en menos de cuatro horas y tengo miedo. Realmente tengo miedo de los idiotas que me amenazan.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia terminó (COMPLETA)
RomanceObtener el amor es todo lo que siempre soñamos, cuando este llega quieres aferrarte a el con fuerza y jamas soltarlo. Ese fue mi caso, conseguí al chico que para mi era perfecto, y no solo hablo físicamente, no. Conseguí a mi compañero, mi mejor am...