Capítulo: 11
02 de Julio de 2010.
Samanta.
- ¡Felicitaciones! –Escucho el grito y acto seguido unos brazos me envuelven dando vueltas en el aire. Suelto una risa y me bajan.
- Gracias –murmuro- tú tampoco saliste mal –Señalo y sonríe.
- Porque hice los trabajos de matemática con la mejor y más lista amiga del mundo –señala y asiento- pero igual, ¡cuadro de honor siendo de las más jóvenes!
- Tengo que justificar mi beca - me encojo de hombros.
- Bla, olvida eso y disfruta que comienzan las vacaciones –dice y sonrió a medias.
La verdad es que este año mis vacaciones serán en casa o en la academia con mamá (cosa que David aún no sabe) Estamos bastante cortas de dinero, razón por la que hice papeleo de beca en el colegio y ahora es oficial.
Durante los tres lapsos saque solo veintes y eso ya hizo oficial que me den la beca; además de que deje en alto mi salón.
Entonces puedo ver clases de baile gratis o quedarme haciendo nada en casa sola porque David ira a un campamento de pintura por un mes, por eso considero lo de las clases, además de que siempre he querido aprender a bailar... debería aprovecharlo, ¿no?
- ¡La nerd más grande! –Saluda Daniel y me abraza levantándome del suelo- ¡Felicitaciones! –grita.
- Bueno ya, ya. Puedes bajarla –Dice Vid y Daniel rueda los ojos soltándome en el suelo.
- Gracias, ahora todos saben que soy nerd –río.
- Pero una nerd linda –aclara Sofía y guiña un ojo- Además no eres solo eso.
- ¿Y tu mamá? Esta feliz supongo –dice y mi sonrisa ce.
- No está en la ciudad, viajo antier con la academia y llega mañana, aun no lo sabe –murmuro y asienten.
- Es por eso que debo soportarla toda la noche –ruedo los ojos- y ronca mucho pero lo soporto –intento intervenir para molestarlo pero alguien lo hace antes y no me deja.
- Hey David –le llaman y voltea- ¿puedes venir?
- Seguro –grita- Ya vuelvo –informa y se aleja. Frunzo el ceño y giro hacia los chicos.
- ¿Por qué Luz habla ahora con David si lo ignoro todo el curso? –interrogo.
- ¿no es obvio? –comenta Daniel- A ella le gusta –completa y Sofía lo golpea con fuerza- ¡Auch! –se queja- ¿Por qué lo hiciste?
- Tenías que ser hombre –es todo lo que dice y lo golpea de nuevo.
- ¡Eh!, es injusto que uses eso como insulto –reprocha- No me has explicado porque el maltrato hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia terminó (COMPLETA)
RomanceObtener el amor es todo lo que siempre soñamos, cuando este llega quieres aferrarte a el con fuerza y jamas soltarlo. Ese fue mi caso, conseguí al chico que para mi era perfecto, y no solo hablo físicamente, no. Conseguí a mi compañero, mi mejor am...