Capítulo: 04*
21 de julio de 2006.
Samanta.
Feliz cumpleaños a mí. Mami me llamo esta mañana para que subiera a su cama para poder darme un beso.
Mama aun no puede pararse y aun le duele todo, me dio mi regalo y cuando movió un poco su brazo tuvo mucho dolor, por eso yo misma lo tome y le di muchos besos y un súper abrazo.Me dieron ganas de llorar, pero fui fuerte por ella, porque no puedo ser débil cuando más me necesita.
Papá está buscando más respuestas médicas, pero dicen que no es nada.
La abuela Dulce sigue viniendo muy seguida y es quien me cuido toda la semana pasada, pero tuvo que salir unos días, por lo que me quedo solo con mama viendo televisión mientras que papá trabajar.
La mama de David y Él mismo han estado pendientes de nosotras y han ayudado, mamá ha hablado mucho con ella y varias veces ha salido llorando.
David siempre se queda conmigo hasta que llega papá y me distrae de pensar en el estado de mamá, sin embargo es duro verla así.
- Feliz cumpleaños mejor amiga -escucho un murmuro y volteo feliz.
- ¡Vid! -grito y lo abrazo.
- Hola Sam -ríe- te traje algo, espero te guste. -saca una bolsa de regalo que no dudo en abrir y puedo observar una pulsera tejida. Tiene vino tinto y toques de negro, mi favorito.
- Es muy linda -murmuro- Pónmela, pónmela -digo rápido y ríe.
- De acuerdo, calma.
- me gusta –le digo una vez está en mi muñeca.
- Y eso me alegra. –dice sonriendo.
- Tienes un hueco en tu mejilla –murmuro y llevo mi mano hacia él. Presiono y él ríe aún más.- ¿qué?- No es un hueco –dice riendo y lo veo confundida.
- Pero así se ve, ¿Qué es? –pregunto.
- Se llaman hoyuelos –dice y asiento-son imperfecciones que salen en las mejillas a algunas personas.
- ¿qué es una imped... imper...? Eso que dijiste.
- Algo anormal por así decirlo un defecto –murmura pensativo.
- Pero no es feo. –digo presionándolo de nuevo aunque ya no se ve.
- No ¿verdad? –pregunta y niego-supongo que son eso pero al final terminan dando un aspecto bueno a las personas.
- Me agrada, ayuda a que seas más tú –digo y sonríe de nuevo.
Durante el resto de la tarde estuvo conmigo y su mamá nos dio galletas, jugamos, reímos, vimos una película con mamá y cuando es cielo se puso oscuro picaron mi pastel de cumpleaños junto a la cama de mamá y apague mis velas con un solo deseo en mente: Que mamá se recupere pronto.
******
21 de Octubre de 2006.
Samanta.
Mamá ha tenido ya según lo que me dijo papá dos operaciones y nada la ha hecho ponerse de pie, incluso recomendaron algo llamado psicólogo, porque podía ser algo mental el que ella aún no se pudiera poner de pie y tuviera fiebre, dolor y gritara siempre a una misma hora.
David ahora está más conmigo que antes ya que hemos tenido que dejar la casa y estamos quedándonos en la suya. Su mama ha sido muy amable y su papá ni decirlo, también lo es.
David ha estado bastante para mí y es un gesto que agradezco mucho de mi mejor amigo.
07 de noviembre de 2006.
Samanta.
Un señor vino hoy a casa de David y nos llevó a papá, mamá (en silla de ruedas) y a mí a casa.
El cuarto de mama solo tenía las esquinas de la cama y ella estaba tendida en el suelo, el señor se puso hablar muy raro, en un momento me levanto y sacudió en el aire. Llore que parara, pero no me escuchaba, mamá se retorcía de dolor y papá lloraba por todo.
El resultado fue que Mamá tenía un año estimado de vida y si en ese año no descubrían nada ella moriría a finales de diciembre porque le habían puesto una maldad encima.
Esa noche llore, aun no podíamos regresar a casa y seguíamos en casa de los Stuart, mamá y papá se fueron al hospital y la señora Alejandra me cuido.
Yo solo fui al cuarto de David y me refugie en sus brazos, llore y llore en sus abrazos, cuando quise darme cuenta ya estaba dormida...
******
17 de noviembre de 2006.
Samanta.
Mamá tuvo una operación más y luego de eso estuvo en terapia. Mi mami va volver a caminar y ser la de antes.
Volvimos a casa y me sentí más sola al no tener la compañía de David por las noches, extrañe sus chistes malos y su apoyo.
Casi repruebo primer grado, pero se habló con mi maestra y todo siguió su curso, por eso ya he regresado y estoy en un nuevo nivel, al igual que David.
Él va mucho más avanzado que yo, pero también inicio su 3er grado en la escuela.
Mami tiene reposo hasta el otro año mientras vuelve a caminar y hacer sus cosas como siempre.
Antes de operarla mamá hablo conmigo y se estaba despidiendo, llore y solo le dije que la amaba con mi corazón y ella lloro de regreso. Me llevaron a casa y le dije a David, llore con él y él me consoló diciendo que mamá estaría bien y así fue.
Mi mami sigue conmigo y lo más importante, sigue viva.
******
24 de diciembre de 2006.
David.
Estamos en casa de los Jones celebrando navidad juntos. Mamá preparo ensalada y hallacas, un plato venezolano proveniente de su familia (delicioso debo agregar) y los Jones hicieron postre, ponche y pan de jamón hecho en casa.
Veo debajo del nada típico árbol navideño y están todos los regalos en él, incluidos los nuestros para abrirlos aquí con ellos.
Samanta lleva a su mamá al árbol y esta ríe besando su mejilla, yo sonrió, porque eso es lo que causan ellas: Alegría.
Admiro muchísimo a Sam, casi pierde a su mamá y aquí está sonriéndole a la vida como si nada hubiera pasado. La Sra. Jones casi muere por una enfermedad llamada brucelosis, esta ataca la columna vertebral, es por esto que no podía caminar, la razón de la fiebre y gritos a las 6pm era porque le habían hecho brujería y sé que suena loco, pero fue así.
Le habían puesto el alma de un enfermo que murió por esa misma enfermedad, el sujeto no tenía paz por ello seguía aquí. La Sra. Jones tuvo mucha suerte de volver a caminar y Sam de no perderla.
Camino hacia ella que está muy concentrada viendo el árbol y regalos y la levanto del suelo girándola en el aire, cosa que la hace reír y a mí con ella. Mi mejor amiga es fuerte y nada podrá dañarla y ¿yo?
Yo la admiro demasiado por eso.
.
.
.
.
Waaaaa volvimos con mis pequeños bebés... espero que lo disfruten, intentare subir cada vez mas seguido...
Voten, comenten, compartan, nos vemos pronto.
XOXO.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia terminó (COMPLETA)
RomanceObtener el amor es todo lo que siempre soñamos, cuando este llega quieres aferrarte a el con fuerza y jamas soltarlo. Ese fue mi caso, conseguí al chico que para mi era perfecto, y no solo hablo físicamente, no. Conseguí a mi compañero, mi mejor am...