Pasó casi un año hasta que recibimos la noticia de que Dumbledore había muerto.
Remus apareció herido en nuestra casa con Tonks del brazo. Ambos estaban preocupados, ya que sin Dumbledore nadie podría parar a Voldemort ahora. La verdadera guerra había comenzado.
Pero ese día también nos dieron una noticia feliz. Habían comenzado una relación, e iban a casarse, ya que según ellos no había tiempo que perder.
Y por ello aquel día me encontraba en la casa de los Tonks haciendo mi mejor intento de recogido del pelo para estar presentable, pues era la madrina de la boda.
Tonks, Santana, Queen y Leo se encontraban conmigo en la sala. A pesar de que iba a ser un acontecimiento pequeño Tonks estaba aterrada. Y si ella, que era una de las personas más decididas que había conocido estaba así, me imaginaba que Remus debía estar a punto de subirse por las paredes.
Andromeda que acababa de entrar a la habitación de dirigió a Queen.
-Soy tu tía Andromeda, hermana de tu madre. Ya he hablado con el joven Patrick. Pero quería deciros que sé lo que se siente cuando te echan de tu familia, especialmente de esa familia. Procura recordar que el sol siempre acaba brillando para las buenas personas.Queen correspondió a su abrazo y ambas comenzaron a hablar con Santana. Yo me acerqué a Tonks y la froté los hombros.
-¿Y si Remus se arrepiente? ¿Y si vienen los mortífagos? - Tonks estaba realmente preocupada, así que la miré a los ojos y me agaché a su altura.
-Todo va a salir bien, Remus y tú sois la segunda pareja que más shippeo, la primera son Patrick y Fred, así que ningún mortífago va a joder esto. Y si Remus se arrepiente y se va yo me caso contigo ¿De acuerdo? - Ella asintió y me dio un gran abrazo.
-Gracias - Me susurró al oído.
-Ya es hora - Ted Tonks entró por la puerta y se quedó fascinado al ver a su hija. Mientras ellos tenían un momento familiar yo me dirigí a la habitación en la que estaba Remus.
-¿Qué haces aquí Rachel? ¿Es Tonks? ¿Se ha fugado? - Remus estaba realmente nervioso.
-Lo único que se ha fugado aquí es mi fe en tu tranquilidad. Vengo porque a falta de tus padres Patrick y yo vamos a acompañarte al altar ¡Sorpresa! - Patrick y yo hicimos manos de jazz causando que Remus sonreira.
Al llegar al lugar comenzó a sonar una música y Patrick y yo entrelazamos nuestros brazos con los de Remus, juntos caminamos hacia el altar.
Podía sentir las miradas de él clan Weasley al completo en mi, y me apuesto lo que sea a que Patrick podría decir lo mismo que yo.Una vez en el altar le dí un abrazo muy fuerte a Remus y le dije:
-Sé que te hubiera gustado que nuestros padres estuvieran aquí hoy. Aunque no los he conocido estoy segura de que están igual o más contentos que yo por ti ahora mismo - Remus apretó nuestro abrazo.
-Gracias por todo Rachel - Susurró en mi oído.
Cuando nos separamos Tonks entró y estába preciosa.
Patrick le pasó un pañuelo a Remus y este se secó con disimulo las lágrimas.Cuando la ceremonia terminó , como los invitados eramos pocos nos reunimos todos en el salón de los Tonks.
Estaba hablando tranquilamente con Queen de lo felices que estaban Tonks y Remus cuando se nos acercó una mujer regordeta y pelirroja, que enseguida reconozcí como la matriarca de los Weasley.
-¿Ese pequeño es tuyo? - Le preguntó a Queen y esta asintió con la cabeza.
-Se llama Leo - La señora Weasley nos miró sonrientes.
-Me llamo Molly Weasley. Mis hijos me han hablado sobre vosotras - Se giró hacia mi - Ron tiene un concepto malo de ti pequeña, pero prefiero creer a los gemelos.
Ambas la sonreímos y me alivió bastante cuando se fue. Era incómodo hablar con la persona que era como una madre para tu hermano con el que no te hablas.
El pequeño Leo tenía ya un año y medio y estaba empezando a andar, por lo que Queen y yo le dejamos que corriera por la habitación y ambas íbamos detrás de él.
De repenta alguien tiró de mi brazo y me metió en una habitación.
Me encontré sentada junto a Remus y Tonks en una pequeña sala.
-Rachel, queríamos hablar contigo - Dijo Tonks.
-Va a empezar una guerra, y van a ir a por ti - Remus me miró serio - Eres la hermana de Harry, pensarán que sabes su paradero e intentarán sacarte información. Tienes que irte del país, tu, Queen y Leo. Los mortifagos van a intentar torturaros, o incluso mataros.
Les miré fijamente.
-Yo no pienso irme de aquí. Es una guerra que involucra la vida de los muggels. El resultado de esta guerra me dirá si vivo o muero. Y no voy a esconderme, me niego a ser como mis padres. Voy a luchar en esa guerra, aunque no salga con vida. - Remus se puso la mano en la frente.
-¿Cómo piensas luchar en una guerra mágica sin varitas?
-Sé pelear, además también lanzo cuchillos - Suspiré - Escuchad, sé que si voy posiblemente acabe herida o muerta, pero la última vez que le confié mi vida a un mago no acabó nada bien. Si muero quiero que sea luchando y no huyendo o escondiendome - Remus levantó el tono.
-¡Cuando naciste pusiste la vida en las manos de tus padres, y ellos murieron protegiendos! ¡No pienso dejar que su sacrificio sea en vano! - Me puse de pie y le devolví los gritos.
-¡James murió protegiendo a Lily y a Harry y Lily murió protegiendo a mi hermano! ¡Yo estaba en la cuna de al lado, mi madre no me protegió, y mi padre tampoco! ¡Si solo soy para ti el sacrificio de tus amigos puedes irte a la mierda! - Salí de la habitación a paso rápido y me encontré con que toda la sala estaba en silencio mirándome.
Me sentí avergonzada y triste. Crucé miradas con Patrick y Fred que estaban cogidos de las manos y luego con George.
Al escuchar los pasos de Lupin y Tonks tras de mi me puse más nerviosa.
-George - Dije con un hilo de voz. Él se acercó a mi sacando su varita, me tomó de la mano y nos aparecimos en casa.
ESTÁS LEYENDO
La Potter squib
FanfictionSiendo la melliza squib de el elegido me fue fácil pasar a un segundo plano. Nunca pertenecí a su mundo, pero no pienso dejar que ellos luchen mi batalla