Asomé mi cabeza por la habitación de Teddy y me quedé mirándolo.
No me podía creer que hoy fuera a entrar a Howarts, mi pequeño.
-Teddy, buenos días.
El pequeño de pelo azul se removió en la cama.
-Hoy entras a Howarts.
Teddy se levantó de un salto de la cama y me miró emocionado.
-¡Hoy es el día!
Le froté el cabello con una sonrisa.
-Si, hoy es el día. Vístete y vente a desayunar, yo voy a bajar tus cosas.
Agarré su baúl y lo bajé a la entrada.
Después me senté en la mesa de la cocina y empecé a desayunar, a los pocos minutos Trddy se me unió.
-¡Estoy muy emocionado! No sé en qué casa voy a estar, el tío Fred me ha dicho que si quedo en Gryffindor me iba a mandar un paquete con bromas, pero luego el tío Patrick le dijo algo de una recompensa y el tío Fred dijo que me lo daría quedara en la casa que quedara.
Me reí ante el entusiasmo de mi ahijado.
-Da igual en la casa que quedes, yo estaré orgullosa igualmente.
El pequeño me sonrió y me dio un beso en la mejilla.
Una vez en la estación nos encontramos con Patrick, Harry y Fred, quienes venían a acompañar a Teddy.
Cuando llegamos a la pared para acceder al andén nueve y tres cuartos Patrick y yo nos detuvimos.
-Hasta aquí llegamos nosotros pequeño.
Teddy le dio un abrazo a Patrick y luego hizo lo mismo conmigo.
-Te quiero mucho, no te metas en líos, estudia y pásatelo muy bien, si tienes algún problema escríbeme, y si no también.
El pequeño se rió.
-Yo también te quiero mucho mamá.
Miré con lágrimas en los ojos como mi pequeño cruzaba la barrera junto con Harry y Fred.
-¿Estás bien?
Patrick pasó un brazo por mis hombros y yo abracé su cintura.
-No lo sé, la última vez que vi a un ser querido cruzar esa pared todo salió mal.
-No volverá a pasar, y si ocurre, siempre me tendrás a mi. ¿Te vienes a cenar a nuestra casa?
-Por supuesto, Teddy me ha contado algo de una recompensa y quiero que me cuentes como ha ido.
Pues este es el final de la historia.
No es el final del todo porque como ya dije iré publicando extras, pero no actualizaré con la misma frecuencia.
Si alguien quiere tener un extra en concreto que lo ponga en los comentarios y yo lo haré.
Además quería dar las gracias a todas las personas que han visto y votado esta historia.
ESTÁS LEYENDO
La Potter squib
FanfictionSiendo la melliza squib de el elegido me fue fácil pasar a un segundo plano. Nunca pertenecí a su mundo, pero no pienso dejar que ellos luchen mi batalla