Capítulo 14.

140 14 3
                                    

Que hice mal? Cómo no me di cuenta antes que algo andaba mal? Habrá sido mi culpa? Y así puede seguir la lista, interminable, sin respuestas, por mi parte yo siempre llegó al mismo lugar. Yo la amaba tanto, era capaz de hacer cualquier cosa por ella, le hubiera dado lo que pidiera, sus deseos y necesidades eran mi prioridad, yo veía sólo a través de sus ojos, mi alimento era ella, se convirtió en mi ilusión, en mis ganas de vivir, de querer comerme el mundo y ponerlo a sus pies. Por todos estos motivos no logró entender el por qué me cambio por otra mujer?

— Sara por favor déjame hablar a solas con Oriana - Sara busca mi mirada por confirmación y asiento. Apenas Sara deja la oficina Karla se abalanza sobre mi encerrandome entre el escritorio y la pared. Me he quedado en versión estatua, es como un dejavu de cuando éramos novias, como si no hubiera pasado nada y estuviéramos viviendo un día normal en nuestra relación, Karla comienza a masajear mi abdomen y luego me besa, con ese ritmo pausado, lento profundo y delicioso. Así besaba a la otra mujer con la que me engaño? Ese baldado de agua fría me hace reaccionar y la empujó de forma brusca.
— Qué crees que estas haciendo? - la miro llena de fuego - vete de aquí, no te quiero cerca de mi.
— Vine a recuperarte mi amor, se que fui una tonta al dejarte pero entiendeme siempre fuimos novias y de repente me entro el deseo de estar con otras personas, pero he recapacitado, yo aún te sigo amando corazón y ese beso me dice que tu también me amas - Karla esboza una sonrisa mientras toma el porta retrato donde está la foto de las dos, por qué la conservo aún? - Karla intenta tocar mi mejilla pero la esquivo - no importa que me rechaces, se que pronto vas a reaccionar y vas a volver a mi. Me lanza un beso como despedida y se va, esa despedida también formaba parte de nuestro pasado, siempre que una lanzaba un beso, la otra lo atrapaba como un símbolo de cuidar el corazón de la otra como un tesoro, que irónico resulta ahora no!
Sara entro de inmediato, extiendo mis brazos hacía ella, y por fin puedo soltar las lágrimas que me estaba ahogando.
— Sara necesito sanar, he tenido esta herida por tanto tiempo que ya esta podrida, supurando y llena de gusanos, estoy mal amiga y para colmo tengo que aguantar esto, Karla regreso disque dispuesta a recuperarme,  Sabes que la deje besarme (estoy sorbiendome los mocos, se que es asqueroso pero soy humana) no se, de pronto como que recorde todos los años de noviazgo que tuvimos y quise imaginar como que todo era real de nuevo. Tu me entiendes cierto?
— Te entiendo mi Oreo, porque no vamos a la casa para que te relajes, la visita de Karla no te ha hecho nada bien, la historia de amor de ustedes fue intensa y de muchos años, se amaron, bueno tu la amaste mucho, es normal el que te sintieras así cuando la viste, lo que necesitas ahora es tiempo para descansar y pensar cuáles serán tus decisiones, ya escuchaste a Karla viene decidida a recuperarte, la pregunta que tienes que hacerte es si tu quieres dejar que eso pase? Debes pensar en que es lo que realmente quieres mi Oreo.

Del Amor Al Odio Y Del Odio Al Amor (Completa - Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora