- Mi vida abuelo, eso me preocupa - su abuelo la invito a continuar - Desde que Karla regreso, siento que mi vida sentimental apesta, además súmale que Karla no deja de acosarme, mandando flores, llamandome, va a la oficina, viene aquí, no me deja en paz - Oriana se llevó las manos a la cabeza para jalarse el pelo con exasperación.
El abuelo trato de decir lo siguiente con tacto, sabía que tal vez a su nieta no le gustaría mucho.
- Oriana, corazón, con todo respeto te digo que tu no tienes una vida sentimental desde que Karla te dejo, el hecho de andar con una amiguita hoy y otra mañana no es vida sentimental, por ejemplo ahora estas durmiendo con dos chicas a la vez. Cómo se le puede llamar vida sentimental a eso?
Oriana no tenía nada que decir, cómo refutar aquello? El abuelo tenía razón, desde que Karla la dejo, ella no volvió a darse la oportunidad de involucrarse en una relación sería con alguien.
- Mira corazón, el que Karla te haya hecho daño, no significa que tengas que llevar una vida sentimental tan miserable, ni jugar con los sentimientos de estas dos chicas - el abuelo hizo una pausa ante el gesto de desconcierto de su nieta - Corrigeme si me equivoco, tu amas o si quiera te ves en una relación con alguna de estas dos chicas?
Moví la cabeza negativamente
- Ahí está Salomé flechada contigo y por estar en ese imposible, que tu alimentas al dormir con ella, no se da cuenta de que Jorge se muere por ella.
- ¿Jorge? - replicó Oriana incrédula - Jorge no dejo de mirar a Mariana cuando la vio, conversó con ella todo el tiempo y ella le dedicó sonrisas y miradas durante toda la cena.
El abuelo sonrió sin que Oriana lo notará, cuándo fue la última vez que escucho a su nieta celosa por alguien? Sin duda algo interesante pasaba aquí.
- Yo te aconsejo hablar con las dos chicas y dar por terminado ese jueguito, alguna podría salir seriamente herida. En cuanto a Karla eres tú la que decide, si le da esperanzas a su conquista o corta todo de raíz. Entiendes lo que intento decirte cierto?
- Si abuelo, no te preocupes, se lo que tengo que hacer, al menos con la mitad de mis problemas.
Me levanté para abrazar a mi abuelo y agradecerle por escucharme.
ESTÁS LEYENDO
Del Amor Al Odio Y Del Odio Al Amor (Completa - Terminada)
RomanceHas escuchado ese dicho que dice, que del odio al amor hay un paso? Porque yo si, aunque sinceramente no creía que tal cosa fuera posible, sin embargo descubrí que del odio más profundo puede nacer un amor fuerte, hermoso, noble y puro. la odie nada...