- Seré sincero con ustedes - ese es el doctor Palacios, siempre al grano. Su rostro serio no es un buen augurio - La joven está en una situación delicada, ha perdido mucha sangre, recibió un fuerte golpe en la cabeza, también recibió fuertes golpes en el rostro - noto como mis abuelos se estremecen a causa de la información - Además fue apuñalada en la parte baja del abdomen, la puñalada fue profunda, y como si fuera poco presenta un agudo cuadro de anemia, además de gastritis y tiene algunos traumas de heridas pasadas.
- Doctor, ella se va a salvar? - mi abuela tiene el rostro empapado lleno de lágrimas.
- Bueno Margarita, ya logramos estabilizarla, también le estamos haciendo transfusiones de sangre y procederemos a operar, la operación es algo riesgosa. Pero esperemos que todo salga bien, por mi parte no pienso dejarla morir.
El abuelo tuvo que sujetar a mi abuela antes que se desplomara en la sala de espera.
- Luis esa chica ha soportado tanto, acaso la vida no puede ser un poco justa con ella, Mariana ha tenido que soportar cosas que ningún ser humano debería de soportar.
No entendía nada de lo que mi abuela decía, y entendí menos cuando mi abuelo contestó el teléfono.
- Si entiendo, ujumm, si salgo ya mismo para allá - colgó el teléfono y miro a mi abuela - Parece que Raquel esta teniendo una noche agitada, el doctor Felipe acaba de llamarme y voy para allá - ante el gesto de preocupación de la abuela, el abuelo replicó - No te preocupes Margarita, el doctor cree que es una buena señal, dice que tal vez Raquel logre despertar.
Mi abuela sonrió a pesar de las lágrimas - Entonces ve y mantenme informada por favor. El abuelo se despidió con dos besos y se fue, dejándome más confundida que nunca. Necesito sacarle información a la abuela.
- Abuela - comencé a sentarme en la silla que el abuelo recientemente dejo vacía - Quién es Raquel? Quién es el doctor Felipe? Qué tienen que ver ellos con nosotros?
La abuela me miro a los ojos durante un par de minutos antes de contestar.
- Raquel es la mamá de Mariana.
ESTÁS LEYENDO
Del Amor Al Odio Y Del Odio Al Amor (Completa - Terminada)
RomansaHas escuchado ese dicho que dice, que del odio al amor hay un paso? Porque yo si, aunque sinceramente no creía que tal cosa fuera posible, sin embargo descubrí que del odio más profundo puede nacer un amor fuerte, hermoso, noble y puro. la odie nada...