Capítulo 32.

156 15 2
                                    

Mariana entro a la oficina con dos cosas importantes una sonrisa y un yogurt de durazno (mi favorito)
- Gracias por el yogurt, aunque yo preferiría otra cosa, algo así como unir tu boca a mi boca.
- Eres imposible sabes
- Estas lista para salir?
- Si, a dónde vamos?
- Es una sorpresa
Tomó su mano y salimos rumbo a un lugar que no conoce nadie, sólo yo.

Lleve a Mariana hasta mi cabaña especial, la mande a construir como el lugar al cual escapar o ir a reflexionar, es mi espacio personal, mi lugar de paz, mi lugar secreto. Hice una parada antes para recoger un encargó importante y luego tome carretera para llegar temprano. Mariana entro primero mientras yo bajaba la maleta del auto, cuando entre la encontré en la salita, estaba encantada mirando todo.
- Te gusta?
- Es hermosa
- Y aún no has visto el baño.
La deje para que explorará a sus anchas y lleve la maleta hasta el cuarto, me puse un vestido super cómodo y unas chanclas, regrese a la salita a buscar a Mariana, pero no la encontré. Dónde se había metido?
- Mariana dónde estas?
- En la cocina, tienes hambre?
- Mucha en realidad
- Por qué sigues gritando desde allá, ven
Voy hasta la cocina y la encuentro haciendo unos Sándwiches de pollo y jamón; parezco una cavernícola devorando el alimento, hoy no tuve la fuerza suficiente para dar las gracias, me lancé de una contra la comida , la cara de Mariana era todo un poema.
- Qué? - le pregunté con la boca llena
- Nada sólo que es gracioso verte comer
Detuve un poco mi nivel de hambrientud y disfrute de esos ojos azules, estaban chispeantes y llenos de vida mientras me miraban, soy una chica afortunada. Dios, mis padres, el destino, no se exactamente quien, pero se habían encargado de poner a esta chica en mi vida y no iba a desaprovechar la oportunidad de volver amar que la vida me estaba dando.
- Gracias por la comida cariño
- No tienes que agradecer lo hice con mucho gusto.
- En el cuarto, porque sólo hay uno, te deje un vestido y unas chanclas para que estés mucho más cómoda
Termine de lavar los platos y salí en busca de...Mariana? No, salgo en busca de una copita de vino y de ahí si a la habitación. Lo que ocurrió aquí fue debido al hecho de que como yo no estoy acostumbraba a tocar para entrar a mi habitación, entre sin tocar y...Mariana acaba de salir de la ducha y la toalla está sobre la cama.

Del Amor Al Odio Y Del Odio Al Amor (Completa - Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora